jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las novedades de la TV en busca del rating perdido

0
Comentarios


Vuelven Chiche, Silvia Fernández Barrio y Andrea Rincón, quien quiere dejar de ser noticia por sus problemas de adicción para reinsertarse en el medio

Las novedades de la TV en busca del rating perdido
Foto:

Novedades en el mundo de la pantalla chica vernácula. La primera de ellas es el regreso el 9 de enero próximo a la señal de cable Magazine, de Chiche Gelblung. En febrero se suma una nueva panelista para el ciclo Los Angeles de la Mañana (El Trece), Silvia Fernández Barrio. Y la actriz Andrea Rincón ahora está de festejo porque desde la productora Underground la convocaron para la miniserie Un Gallo Para Esculapio. Ya no es noticia sólo por sus tratamientos por su problema de adicción, sino por sus labores actorales.

El verano arrancó muy tibio en materia de rating y la intención es ir calentando motores en el caso del magazine de espectáculos Los Angeles de la Mañana que conduce el jurado de Showmatch, Angel De Brito. Este año acaba de sumar a Laurita Fernández y en sus dos envíos el conductor sacó fruto del supuesto affaire que tiene con Federico Bal.

En el caso de Silvia Fernández Barrio, De Brito la pidió para que los temas de actualidad sean tratados de un modo más picante. El año pasado, la periodista lo empezó como integrante del staff estable de Intratables y tras una fuerte pelea con un par, Diego Brancatelli, renunció al ciclo de Santiago Del Moro y pasó a Canal 9 con programa propio, Zona de Investigación, a las 18 horas. Ahora arranca 2017 con una buena noticia para Silvia Fernández con su pase a un canal líder en audiencia.

Otro periplo fue el que hizo Chiche Gelblung, quien había vuelto a la televisión en la señal de cable Magazine luego de su paso por los canales de aire. Pero su estadía en Magazine fue corta y pasó Canal 26 en la franja de la tarde.

Este año vuelve a la señal de cable Magazine para seguir con la misma fórmula de Chiche en Vivo, a las 20 horas. La actualidad social, económica y política pasará por el tamiz del propio Chiche.

Andrea Rincón terminó de manera dramática el año pasado. Sin trabajo, cayó en una depresión y de ahí a las adicciones hay un sólo paso. Debió ser internada en una clínica psiquiátrica para su tratamiento y de la mano de la familia Ortega consiguió lo que más anhelaba para salir del pozo de depresión: trabajo. Uno de los productores que resulta ser el hermano del dueño de la productora Underground Sebastián Ortega, Martín, fue quien la convocó para la nueva miniserie de Telefé, Un gallo Para Esculapio: "Otra actriz formará parte de la nueva serie de Underground. Un Gallo Para Esculapio, ella es Andrea Rincón. Bienvenida!!", escribió dando la buena nueva en las redes sociales. Justamente, quien más acompañó a Rincón en el duro trance de la internación fue la actriz y hermana de Sebastián Ortega, Julieta.

      Embed

Comentarios Facebook