lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Catherine Fulop, otra vez contra el kirchnerismo

Karim González
0
Comentarios
Por Karim González


“Que los políticos nos devuelvan la plata”, aseguró la actriz en una entrevista con DIARIO POPULAR, al ser consultada por el gobierno anterior y por lo que se vive en Venezuela

Catherine Fulop, otra vez contra el kirchnerismo
Foto:

Sumamente crítica del anterior gobierno kirchnerista, Catherine Fulop, llegó a decir que con Cristina Kirchner el país se estaba convirtiendo en Venezuela, su conflictuada tierra natal. Hoy que la conducción gubernamental es otra, la actriz siente alivio por la culminación de una era.

"Creo que en la Argentina estamos pasando un momento difícil. Es un cambio que está demorando en darse, pero bueno, yo tengo esperanza en que salgamos adelante. Creo que si hubiéramos seguido, hubiera sido tremendo. Es importante el aire que está tomando la Argentina, gente nueva, aire", señala quien siempre se involucró en un análisis socio político tanto nacional como venezolano.

-Cuando ahora ves las causas de corrupción que involucran al gobierno K, ¿qué te provoca?

-Son terribles las ollas que se destaparon, imperdonables. Imperdonables porque todos dicen una frase que es muy popular que es que "la corrupción mata". Y sí, mata, porque es toda plata que tendría que ir en salud, en vialidad, en escuelas, en educación, y no está. Entonces es muy feo pensar que son capaces de hacer esto. Son delincuentes. Los que robaron son delincuentes. Que devuelvan la plata. Y ojalá vayan presos quienes lo merecen.


LEA MÁS:

      Embed
Cathy Fulop: “Me encanta mi personaje de villana bipolar y perversa”

En una tarea que realiza sin dejar su rol como conductora radial por Vale, la actriz venezolana vuelve a las fuentes en Por Amarte Así, donde encarna un rol de “mala” con problemas psíquicos que también puede dar ternura.


-Desde hace varias temporadas te instalás todos los días en un espacio radial de un multimedio que apoya a la anterior conducción Kirchnerista. ¿Te sentiste limitada a expresar tus opiniones contrarias en algún momento?

-No, para nada. No nos limitan en ningún sentido. Me siento muy cómoda trabajando. Cuando salen cosas de Venezuela las digo. En realidad, mi programa no tiene que ver con nada político por suerte, pero cuando salen cosas de Venezuela, si tengo que decir algo, lo hago. Sobre todo, de Venezuela porque de acá, qué voy a decir ya más de lo que dicen todos los programas. Yo soy una pequeña voz que puede hablar de Venezuela y es lo que hago cuando sale algo de Venezuela. De acá dejo que hablen los especialistas. De Venezuela acá hablo yo porque hay mucho que hablar. De todos modos, en mi programa no se tocan muchos los hechos de actualidad. Más vale espectáculos, notas de color, vida cotidiana, de todo un poco. Y reírnos. Es lo más importante en mi programa: que la gente se pueda reír, distraer.

      Embed

Comentarios Facebook