jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

La radio en 2017 llega cargada de novedades

Wilmar Merino
0
Comentarios
Por Wilmar Merino


El comienzo del año llegó cargado de novedades en la radio y se concretaron no solo algunos pases de figuras sino también reestructuraciones en las grillas que incluyeron cambios de días y horarios. Aquí algunas de las novedades 2017 de dial

La radio en 2017 llega cargada de novedades
Foto:

La Negra Pop

Con el primer día hábil del año, Elizabeth Vernaci estrenó La Negra Pop (que irá de lunes a viernes de 16 a 19) en Pop 101.5. Se trata de un ciclo descontracturado que acompañará a los oyentes en el retorno a sus hogares con el sello característico de La Negra. Al término de Código Sily (13 a 16), el pasado lunes 2 su conductor Coco Sily le dio la bienvenida a su amiga, quien a partir de las 16, se instaló en el estudio para traer actualidad, humor, deportes y la constante interacción con el público a través de las redes sociales. En el primer envío, Vernaci agradeció a la radio: "Quiero agradecer al equipo de Pop y sus autoridades, pero fundamentalmente agradecer a Beto Casella porque fue el primero que me llamó para estar en Pop, creo que es la mamá de esta radio. Y si me siguen tratando bien puede que vuelva mañana", dijo divertida a la audiencia. A continuación, presentó a su equipo compuesto por La Barby- el divertido personaje encarnado por el actor Leonardo Veterale- en espectáculos y el periodista Diego Della Salla en deportes.

Más Florencia Ibáñez

Florencia Ibáñez Continental es el ciclo que desde el 2 de enero arrancó Florencia Ibáñez en la AM590 en la franja de las 23 a las 02, de lunes a jueves. "El año pasado fue de despegue y ahora le encontré la onda a lo que quería: hablarle a los oyentes que necesitan buena energía, mucha paz de verdad y un poco de humor. Al programa le pongo música muy variada, pop, rock, bolero, clásicos, de todo... cuento historias de canciones, entrevisto personajes, directores de teatro, hablamos de pesca y de actividades que se hacen a la noche e incorporo una sección llamada 'el oyente selecto' sobre uno de mis oyentes que tenga algo interesante por compartir".

Bilyk empezó un año de 10

El genial humorista Martín Bilyk, arrancó su 2017 con todo. Debutó el lunes de 18 a 21 con De Caño Vale Doble haciendo humor en el ciclo que conduce Cecilio Flematti. Y hace el dúplex con el programa de Víctor Hugo en C5N animando los muñequitos virtuales.

Cambios en las radios públicas

En el sistema de medios públicos también se suman novedades. María Laura Santillán arrancará el 6 de febrero en Radio Nacional, AM 870, con un periodístico que irá de lunes a viernes de 13 a 15. en la misma emisora, Silvina Chediek y Esteban Morgado revivirán el formato de Letra y Música los sábados a la noche, aunque acaso el ciclo tenga otro nombre. Y en Nacional Rock, en la franja dedicada a músicos que va de 22 a 23, se sumará a la lista de artistas Nito Mestre, quien compartirá sus vivencias en la FM 93.7.

Por último, en La Folklórica, el Cholo González Castañón hará una hora, de 12 a 13, de lunes a viernes.

Aún por confirmar

En materia de Rumores, antes de Florencia Ibáñez en Continental podría ir Esteban Mirol, en tanto se piensa en Maxi Montenegro para las mañanas de la 590.

Por Radio Mega iría de 10 a 13 el Bebe Contepomi. Los domingos de 9 a 11 empezó además en Pop Como Perros y Gatos, del Profe Romero. Por último, Mario Portugal empezará un programa dominguero en Radio Uno.

      Embed

Comentarios Facebook