viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los jugadores de Newell's están de huelga por falta de pago

0
Comentarios


El plantel no se presentó al entrenamiento de pretemporada debido a que el club le adeuda cuatro meses de sueldo. Desde la dirigencia prometieron pagarles la mitad

Los jugadores de Newells están de huelga por falta de pago
Foto:

El plantel de Newell's Old Boys decidió no comenzar la pretemporada debido a un retraso salarial, y afirmaron que seguirán con la medida hasta que el club haga efectiva a promesa de pago de los cuatro meses de deuda.

El secretario José Menchón señaló que se iba a presentar este miércoles en el predio de Bella Vista para dialogar con los futbolistas y que lleva "toda la predisposición para destrabar el tema".

Según indicó Rosario 3, Menchón explicó en Radiópolis (Radio 2): "Iremos con una promesa para mañana y estamos haciendo la gestión para poder cumplir. Somos optimistas porque hemos tirado líneas para poder resolverlo".

 El dirigente manifestó que la promesa era "pagarles la mitad del total de lo que les debemos. Históricamente se les vienen debiendo dos meses y ahora les pagaríamos otros dos meses que les debemos".

Al ser consultado acerca de la dilación en el pago, Menchón la vinculó a la negativa del Gobierno a dar la última partida del Fútbol para Todos: "El Gobierno nacional no afloja en el aporte último que tiene que hacer, por lo que la situación se agrava día a día. Casi todos los clubes de la AFA esán como nosotros, el problema es general".

      Embed


Comentarios Facebook