La obra "Como si pasara el tren" retorna a la cartelera porteña escrita y dirigida por Lorena Romanin y con el elenco compuesto por Silvia Villazur, Guido Botto Fiora y Luciana Grasso. Las funciones son viernes y sábados, a las 20, y 22 horas en el Camarín de las Musas (Mario Bravo 948).

Una comedia dramática sobre la vulnerable relación de una madre y su hijo en una ciudad de campo. La llegada de una prima de la capital va a cambiar todo para siempre.

Agenda

Los Arboles Mueren de Pie.


La propuesta se exhibe los sábados, a las 21.30, en Teatro Municipal Abel Santa Cruz de Miramar (Avda. 9 Nº 1250).

El señor Balboa echa de casa a su nieto desalmado, ocultándole este hecho a su esposa. Desde entonces él mismo se hace llegar cartas que -en teoría- se las envía su nieto a la abuela (su esposa). Un día el nieto real decide volver a su hogar (en busca de dinero) pero el barco en el que viajaba naufraga. Balboa contrata entonces a un imitador y hacedor de ilusiones benéficas (Mauricio) en conjunto con una linda muchacha (Isabel), para que finja ser el nieto perdido y 'su feliz esposa' ante la abuela. El malvado y verdadero nieto regresa sorpresivamente, quien no ha muerto como se creía.Un clásico del teatro apto para todo la familia y en un espacio municipal con entradas a precios populares.

Infantiles para el verano

Durante el verano en el Museo Larreta (Vuelta de Obligado 2115). Las propuestas serán de miércoles a domingos las 18 horas. Así se presentarán clásicos cómo: María Elena, Lindo El Patito Feo, Los Tres Chanchitos, Maléfica, Una bella en apuros, El Cuiki e Historias de Por Ahí, entre otras opciones.

Durante enero los miércoles a las 18 llegará la propuesta "Malas palabras". Aquí se cuenta la historia de cómo se enteró Flor a los 10 años que había sido adoptada. Qué rescatamos? El amor de una familia que puede lograr que los lazos del corazón sean tan importantes como los de sangre.

El jueves, a las 18, será el turno de "Historias de por ahí". Todo el mundo alguna vez dejó algo por ahí. Esas cosas olvidadas.Por ahí, traen historias escondidas que estamos dispuestos a revelar.

"El Cuiki", viernes a las 18. Tres amigos juegan en la oscuridad y con esos monstruos para lograr vencer al miedo y trasformarlo en Cuiki.

"María Elena", domingo a las 18.Cuatro adolescentes deciden visitar a la escritora para averiguar cómo es que se le ocurren las ideas para sus canciones, así descubren el maravilloso mundo de la creación de un personaje encantador. María Elena Walsh escribió no más de cuarenta canciones para chicos, pero todas ellas quedaron grabadas en varias generaciones, que no dejaron ni dejarán de entonarlas.

      Embed