martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boqueteros hicieron túnel de 25 metros para robar banco y ¡le erraron!

0
Comentarios


Un grupo de ladrones buscaba ingresar a la bóveda de un banco en Viña del Mar, Chile. Pero les fallaron los cálculos por ¡tres metros! y terminaron en la cocina de una vivienda.

Boqueteros hicieron túnel de 25 metros para robar banco y ¡le erraron!
Foto:

Un túnel de unos 25 metros de largo fue descubierto en la mañana de este miércoles en la sucursal del banco BBVA de la ciudad de Viña del Mar, en Chile. Los boqueteros no lograron llevarse ningún botín, ya que un error de cálculo les impidió acceder a la bóveda.

Los delincuentes construyeron un túnel con todas las medidas de seguridad requeridas para evitar derrumbes, pero se equivocaron en una medida clave: el largo necesario para llegar hasta la bóveda. Terminaron tres metros antes de su objetivo, en la cocina de una vivienda lindante con la institución bancaria, que pertenecía al BBVA y que estaba alquilada.

Carabineros, alertados por un guardia de seguridad del banco, llegó al lugar y comenzó una investigación para dar con los delincuentes, que por ahora se mantienen prófugos.

El túnel, de tres metros de ancho, comenzaba en el baño de una vivienda y estaba previsto que terminara en la bóveda del banco, pero alguien midió mal y los delincuentes, al abrir el boquete, se encontraron en la cocina de otra vivienda alquilada.



      Embed


Comentarios Facebook