jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fernando “Tete” Quiroz será el nuevo DT de Sarmiento de Junín

0
Comentarios


El ex entrenador de Racing, Huracán y Aldosivi reemplazará a Jorge Burruchaga en el cargo

Fernando “Tete” Quiroz será el nuevo DT de Sarmiento de Junín
Foto:

Fernando “Tete” Quiroz acordó este miércoles su llegada a Sarmiento de Junín en reemplazo de Jorge Burruchaga, con vistas a la reanudación del Campeonato de Primera División y el objetivo de mantener al club en la máxima categoría del fútbol argentino.

Quiroz, de 48 años, firmará el jueves su contrato, estipulado hasta el final de la temporada, y a partir del viernes se pondrá al frente de la pretemporada.

LEA MÁS:

      Embed
Rosario Central se quedó con uno de los técnicos más codiciados

El conjunto Canalla oficializó en su cuenta de Twitter la contratación del uruguayo Paolo Montero como entrenador, en reemplazo de Eduardo Coudet.


El arribo del ex entrenador de Racing, Huracán y Aldosivi se produjo por la salida de Burruchaga, quien dio un paso al costado ante los problemas económicos del club juninense que le debe quince millones de pesos a la AFA y ya sufrió las salidas de los futbolistas Kevin Mercado y Bruno Vides, que se incorporaron a Emelec de Ecuador.

Sarmiento de Junín, en zona de descenso junto con Olimpo de Bahía Blanca, Temperley y Atlético de Rafaela, comenzará el próximo viernes la pretemporada con dos amistosos confirmados: 21 de enero ante Vélez y 23 de enero frente a Godoy Cruz de Mendoza.
      Embed


Comentarios Facebook