domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Norteño
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Más ofertas para el "turismo nocturno"

0
Comentarios


Kayak, clases de polo y juegos de aventura son algunas de las propuestas más atractivas que ofrece el distrito.

Más ofertas para el turismo nocturno
Foto:

Remo en kayak, canotaje, navegación en lancha, clases de polo, avistaje de aves y juegos de aventura, son algunas de las opciones para el denominado "turismo nocturno" en Tigre.

Según datos aportados por la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, la oferta de turismo nocturno en el distrito se vio duplicada en los últimos tres años. Se explicó que dicho aumento se produjo por un crecimiento del 30% de la demanda desde el 2014.

Asimismo, se indicó que varios empresarios y emprendedores del sector turístico que ofrecían un abanico de propuestas durante el día, decidieron también hacerlo durante la noche. Por otro lado, remarcaron que la mayoría de los que eligen aventurarse en horario nocturno no son aficionadas o deportistas, sino más bien, personas que buscan un desafío o salir de la rutina.

En lo que refiere a opciones como jugar al polo o tomar clases de equitación, uno de los lugares a visitar es el "Benavídez Polo Club". Por otro, uno de los flamantes prestadores de actividades acuáticas sumamente variadas es "Kanoo", ubicado en el Río Sarmiento.

Si se trata de salidas nocturnas y románticas, la mejor alternativa es "Nataventur", que ofrece viajes en lancha de madera típica del Delta y paseos grupales en móviles más modernos

Comentarios Facebook