lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 61.8%
04 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Becker: “Puedo recuperar el nivel y aportarle lo mío al equipo”

0
Comentarios


El jugador no baja los brazos ante la búsqueda de un delantero que pueda reforzar el ataque de Defensa y Justicia y prometió entregar todo de sí para demostrarle al técnico que debe ser uno de los integrantes del once titular.

Becker: “Puedo recuperar el nivel y aportarle lo mío al equipo”
Foto:

En las últimas horas apareció en la órbita de Defensa y Justicia un ofrecimiento por el delantero de Ferro Carril Oeste Gonzalo Castillejos, quien es pretendido también por Arsenal y Quilmes, pero el corazón del futbolista santafesino podría mirar hacia Florencio Varela por la ventana internacional que se abre para el Halcón con la disputa de la Copa Sudamericana, por primera vez en su historia.

Eso implicaría que el atacante Pablo Becker tenga competencia para lo que será el certamen internacional, ya que Beccacece por ahora cuenta con Nicolás Stefanelli, Juan Kaprof, Andrés Ríos y el mencionado santafesino, quien está buscando su mejor forma física tras la fractura del tobillo durante el torneo pasado.

"La lesión me dejó carente de ritmo, pero me recuperé en un tiempo mucho menor que el estipulado, todo fue mejor de lo que esperaba, el tobillo respondió muy bien y estoy poniéndome a punto. Voy a aprovechar la pretemporada a full", manifestó Becker a Cadena Uno.

El atacante fue sondeado por Independiente Rivadavia de Mendoza recientemente, pero él priorizó seguir acumulando experiencia en Primera División: "No es momento de pensar en bajar de categoría, porque hay mucho por luchar acá en el club, son tres torneos y espero tener la oportunidad en todos, voy a trabajar duro para que eso pase".

Becker dejó a un lado la chance de que viniese Castillejos, sin dudas, una competencia ruda y fuerte con su conciudadano: "Yo pienso en demostrarle al entrenador y a mi mismo que puedo estar, que puedo recuperar mi nivel y poder aportarle al equipo. Fue difícil lograr un buen desempeño en tan poco tiempo y va a ser lindo volver a esos momentos, por eso no quiero aflojar".

El delantero con pasado en Rosario Central auguró un buen 2017 para el Halcón y se siente seguro de ello: "Vamos a tratar de marcar la diferencia y afianzar la idea de juego que viene proponiendo el entrenador, que requiere un compromiso muy grande. Acá hay muy buena predisposición. Primero engrosar el promedio para no luchar con problemas a lo último del torneo y apuntarle a hacer una buena experiencia a la Copa Sudamericana. Esa es la gran expectativa que tenemos, sobre todos los más jóvenes, jugar un torneo internacional. Y para la gente va a ser lindo también, porque lo esperó mucho tiempo".

Comentarios Facebook