El plantel viajará a Estados Unidos el domingo, donde se quedará para jugar la Florida Cup y hacer la etapa más fuerte de la pretemporada. Luego regresa para cerrar la etapa de trabajo en Mar del Plata
Con la calma que significó la continuidad de Gallardo al frente del equipo y con la posibilidad de volver a jugar la Copa Libertadores tras la obtención de la Copa Argentina, el equipo Millonario inicia la pretemporada hoy a la mañana en el predio de Ezeiza.

Los jugadores de la Banda ponen primera desde las 9 de la mañana para los estudios médicos y las primeras mediciones físicas y empezarán a preparar el viaje a Orlando en Estados Unidos donde harán la etapa más fuerte de la preparación.

El equipo del Muñeco por ahora no tiene caras nuevas y sólo se espera la presencia de Augusto Solari que regresó del préstamo en Estudiantes y podría viajar con el plantel si no aparece una oferta para que emigre.

Se sabe que la idea del Millo es sumar dos refuerzos -ver tema aparte- y sostener el actual plantel para jugar la primera fase de la Copa Libertadores.

LEA MÁS:

      Embed
Lollo, Larrondo y Casco no tuvieron mucho descanso en el parate

El Muñeco les dejó un plan de trabajo junto a su equipo de trabajo y por eso los jugadores averiados no tuvieron muchas vacaciones. Casco es el que mejor llega, en tanto que Lollo y Larrondo van a empezar a trotar.



El plantel viajará a Orlando el domingo a la noche y el lunes a la tarde ya estará trabajando en el
campo de deportes de la Universidad Central de la Florida. De este modo, el equipo del "Muñeco" Gallardo, tendrá unos 10 días intensos de trabajo físico, para pasar a la segunda parte de la  pretemporada, con tareas futbolísticas que podrían incluir 5 partidos amistosos a partir del 15 de enero.

River jugará su primer partido de la pretemporada el 15 de enero en el Bright House Networks Stadium de Orlando, frente a Millonarios de Colombia y en caso de ganar disputará la semifinal de la Florida Cup frente a San Pablo el 19 de enero en el Long Stadium de San Petersburgo.

      Embed
banner


La victoria ante el equipo de Bogotá le garantizaría dos partidos más y la derrota sólo uno, a jugarse
en el mismo estadio del debut el 18 de enero frente al perdedor de la llave entre Barcelona de Ecuador y Vasco da Gama.

Luego de esos amistosos internacionales, el equipo regresará a la Argentina el 23 de enero para viajar a Mar del Plata y realizar la etapa final de la pretemporada para jugar dos amistosos más, el 25 frente a Aldosivi y el 28 ante Boca.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados