miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cocca pone en marcha su segundo capítulo en Racing

0
Comentarios


El plantel se presentará hoy por la tarde en su estadio para comenzar la pretemporada al mando del entrenador

Cocca pone en marcha su segundo capítulo en Racing
Foto:

El plantel de Racing se presentará hoy por la tarde en su estadio para comenzar la pretemporada al mando del entrenador Diego Cocca, quien iniciará su segundo ciclo al frente del equipo tras haber logrado el título de campeón en el certamen Transición 2014.

El trabajo en esta etapa previa a la competición tiene dos objetivos que son el certamen de Primera División, en donde ocupa el décimo puesto a 10 unidades del líder Boca, y la participación en la Copa Sudamericana.

Lo cierto es que la expectativa es muy grande en Racing con el regreso de Cocca. El técnico vuelve al club que dejó en diciembre de 2015 cuando señaló que deseaba alcanzar nuevos objetivos, como era lograr trabajar en Europa, deseo que no pudo concretar. Ahora retornó a la Academia tras rescindir su contrato con Millonarios, de Colombia, equipo al que clasificó para la Copa Libertadores de este año, con la idea de repetir el éxito anterior.

Al punto que se aventuró a expresar que "soy un convencido de que las segundas etapas son mejores que las primeras". De aquel equipo campeón Cocca se reencontrará con figuras como Gustavo Bou, Marcos Acuña, Iván Pillud, Luciano Aued, Leandro Grimi (lesionado), Ezequiel Videla y Gastón Díaz, algunas piezas vitales de ese equipo que contó además con valores referentes hoy ausentes, como Diego Milito (retirado), el arquero Sebastián Saja (se fue a la segunda división española) y Luciano Lollo (en River).


LEA MÁS:

      Embed
La prioridad de Cocca es un patrón con voz de mando en el fondo

El entrenador de Racing puso los ojos sobre Leonardo Sigali, pero para la dirigencia la negociación no será nada sencilla


      Embed


Comentarios Facebook