lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lord, el Musical, llega a la calle Corrientes

0
Comentarios


Una superproducción encarada por Pepe Cibrián Campoy es una de las novedades de la cartelera porteña. Con 14 artistas en escena, Lord es una historia que despierta ternura.

Lord, el Musical, llega a la calle Corrientes
Foto:

Desde hoy, el teatro Astral (Av. Corrientes 1639, CABA) recibirá a Pepe Cibrián Campoy que regresa a los escenarios con Lord, el Musical, una superproducción que lo tendrá como protagonista junto a Georgina Barbarossa, bajo la dirección general del mismo Pepe Cibrián Campoy y Valeria Ambrosio.

El referente máximo del musical en Argentina nos deleitará con su más nueva y reciente creación. Lord es un mágico cuento donde a través del humor y la ternura, el espectador transitará por algo sumamente necesario en el hombre: el cambio. Lord no siempre fue avaro, sino que se transforma tras la muerte de su esposa e hija y llegará incluso, a abandonar a su nieta, a quien no quiere conocer. Acompañan la historia personajes alucinantes tales como Lady Parca -la muerte-.

La muerte resulta, en este caso, algo fantástico y nada deprimente. Y que además es tropical. La obra no lo es. Matilde, la mujer de Lord es una madrileña que toma el té con todas madrileñas que salen de sus tumbas en el cementerio para festejar el encuentro con Lord y terminar en un vertiginoso can-can.

LEA MÁS:

      Embed
Así fue el emotivo regreso de Nico Vázquez tras el golpe más duro

Luego de la repentina muerte de su hermano Santiago, el actor volvió a las tablas con el re-estreno de la obra "El Otro Lado de la Cama". En el saludo final no faltaron las lágrimas y el agradecimiento al público de Mar del Plata


      Embed


Comentarios Facebook