martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

El representante de Erviti: “Lo más seguro es que se vaya”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Martín Guastadisegno confirmó que su dirigido seguirá jugando al fútbol y que no se encuentra cómodo con la situación que atraviesa el fútbol siendo además capitán de Banfield. Por eso buscan una salida que no dañe a ninguno.

El representante de Erviti: “Lo más seguro es que se vaya”
Foto:

Independiente se ilusiona con Walter Erviti. Desde que trascendió el nombre del volante para reforzar al equipo de Ariel Holan todo se sucedió de manera vertiginosa y los problemas que afectan a nuestro fútbol inclinan la balanza para el lado del Rojo. Una vez más volvió a hablar su representante, Martín Guastadisegno, a fin de agregar claridad a lo que hoy por hoy vive el jugador.

Y dentro de esa realidad expresó en Closs Continental "estuvimos charlando mucho con Walter y el desearía que esto no estuviera sucediendo por los proyectos que tiene en el club. Pero si esta realidad del fútbol argentino no se resuelve se va a ir. Es lo más seguro. Después veremos a dónde. A raíz de esto llamaron de Colombia y de Chile porque creen que es fácil contratarlos.

Y aparecen oportunidades". El representante insistió con que "de Independiente hay un interés real pero no se tradujo en una oferta formal. Walter no puede llevar adelante una situación grupal, no tiene que ver con el dinero. Hoy Walter seguirá jugando al fútbol pero puede llegar a irse de Banfield".


LEA MÁS:

      Embed
“El interés por Erviti es real”, admitió su representante

Martín Guastadisegno confirmó el llamado de la directiva roja para llevarse al volante. Se reunirá con el futbolista y el presidente de Banfield a fin de analizar los pasos a seguir, ya que además podría irse al exterior



La oferta del Rojo es una posibilidad importante para el jugador ya que estaría regresando a un equipo grande y su representante no ocultó que "hoy se le da que un grande como Independiente lo venga a buscar y eso lo llena de orgullo.

Además con un técnico que el conoce. Pero hay que ver la salida del club porque él no quiere dañar a Banfield". Ahora dependerá de la dirigencia del Rojo ya que ante todos estos centros tendría que poner la cabeza y cerrar la operación con la plata que no en estos momentos no tiene Banfield.

De todos modos no es el único refuerzo en carpeta. El intento por repatriar a Federico Mancuello a préstamo se ve complicado y más por el interés del América de México. Nicolás Domingo es otro volante que interesa aunque su contrato es elevado.

El que fue ofrecido es Leonardo Pisculichi quien aseguró: "No sé quién me ofreció, pero si se da, buenísimo, ¿a quién no le gustaría jugar en un equipo así?".

      Embed


Comentarios Facebook