jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
General
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tragedia en Entre Ríos: murió ahogado un bebé de un año y 3 meses

0
Comentarios


Sucedió en Nogoyá, una de las localidades que más sufrió las inundaciones. La criatura se cayó al piso desde su cuna, mientras dormía. Cuando su papá entró a la habitación, lo encontró flotando en el agua, boca abajo.

Tragedia en Entre Ríos: murió ahogado un bebé de un año y 3 meses
Foto:

Las tremendas inundaciones que azotan a varias provincias y localidades del interior del país, se cobraron una nueva víctima fatal: un bebé de un año y tres meses murió ahogado este jueves, en Nogayá, provincia de Entre Ríos.

Según explicó el jefe de la Policía Departamental local, Eduardo Stopello, el pequeño había sido amamantado por su madre a la noche, quien luego lo dejó durmiendo en su cuna. Más tarde, cuando el padre ingresó a la habitación, lo vio flotando boca abajo.

El niño habría caído al piso donde había 20 centímetros de agua debido al desborde del arroyo Nogoyá que está junto a la vivienda ubicada en Primera Junta y Centenario. El funcionario policial relató que fue rápidamente trasladado al hospital San Blas pero ya estaba muerto. Su cuerpo fue derivado a Oro Verde.

LEA MÁS:

      Embed
Estiman que son 13 mil los afectados por las inundaciones

Estas cifras fueron dadas a conocer a por la Cruz Roja argentina y corresponden a las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.



La Policía había advertido a las familias que viven a la vera del arroyo que debían abandonar sus casas debido a la creciente producto del temporal.

La semana pasada, había muerto un hombre en la ciudad bonaerense de Ramallo, luego de que el auto en el que viajaba se despistara y cayera a un canal. La víctima tenía 65 años y era oriundo de San Nicolás.

      Embed
Audio: LT 14

      Embed









Comentarios Facebook