lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tini Stoessel se puso Violetta con su novio

0
Comentarios


Aunque la ídola teen siempre se mostró feliz junto al modelo español Pepe Barroso, el martes -de descanso en Punta del Este- protagonizaron una fuerte pelea en conocido restó. ¿Qué pasó?

Tini Stoessel se puso Violetta con su novio
Foto:

Tini Stoessel hizo un alto en su agitada agenda de trabajo y aprovechó para tomarse unos días de descanso en Punta del Este junto a su familia y a su novio. La actriz y cantante argentina está junto al español Pepe Barroso y hasta ayer ambos no paraban de demostrar su amor en las redes sociales. "Sus valores me encantaron. Si me pongo a hablar con un chico de mi edad, ninguno piensa así. Me siento identificada. A veces me sentía excluida de mi generación por mis pensamientos y poder encontrar a una persona que tiene la misma edad que yo, que piensa igual y ¡que se quiere casar y tener hijos!, es increíble. ¿Qué chico te dice eso?", contaba hace unos días Martina en una entrevista con la revista Hola!.

Sin embargo y como suele ocurrir en todas las relaciones, no siempre hay flores y según trascendió ayer ambos protagonizaron una escandalosa pelea, a los gritos, en un reconocido restó de la costa uruguaya. Ambos habrían decidido ir a cenar a Bagatelle, uno de los restaurantes más caros de la ciudad, y allí estaban los novios, con el local lleno de gente, cuando comenzaron a discutir y a levantar la voz y según contó en Desayuno Americano ayer Adrián Pallares: "Tini Stoessel y Pepe Barroso a los gritos en Restaurante Bagatelle", detalló. "No me la imaginaba a Tini gritando", confesó. No trascendió el motivo de la discusión que se generó pero lo que pudieron advertir algunos de los presentes es que ella no se quedó en silencio y fue quien tomó la voz cantante de la relación.

Lo cierto es que la discusión existió y tal vez para tratar de apaciguar algún problema, para adelantarse a lo que pudieran decir al respecto, Tini escribió en su cuenta de Instagram y se despachó con todo. Subió una foto abrazada a su amor en plena playa de Punta, algo que no suele hacer, y debajo de la imagen escribió: "Te amo con el alma". La parejita lleva ya casi un año de relación y lo viven con la particularidad de la distancia ya que se ven una vez cada dos meses. Se conocieron cuando Barroso fue convocado, en mayo de 2016, para protagonizar 'Great escape', el primer videoclip de Tini en su nueva carrera como solista y ahí se enamoraron. ¿Una pelea pasajera?

      Embed

Comentarios Facebook