sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Connie Ansaldi la bajaron antes de empezar

0
Comentarios


Iba a sumarse a Bendita de cara a la nueva temporada, pero justo antes de debutar la bajaron y estalló la bronca en Twitter

A Connie Ansaldi la bajaron antes de empezar
Foto:

El mes de diciembre marcó el final de Este es el Show, el programa del Trece, y con esta desaparición sus integrantes empezaron a apuntar nuevos horizontes.

Connie Ansaldi
fue una de las primeras que decidió aceptar la oferta de Canal 9 para sumarse a Bendita, pero justo antes de debutar la bajaron y estalló la bronca. Indignada, apenas recibió el mensaje, Ansaldi descargó su bronca y decepción en Twitter, aunque sin explicitar el motivo de su enojo: "Yo ya no sé qué hacer en este país con lo garca que es la gente con su palabra para con el trabajo ajeno. Me desespera. Que me sustraiga un alien", escribió a las 17.37 horas del lunes.

Un rato más tarde volvió a la carga: 'Al final, tiene razón mi amigo @Facundo_Moyano. No hay un fucking sindicato que nos proteja y hacen con nosotros LO QUE QUIEREN. Feudos".

Beto Casella, el conductor, habló y trató de llevarle tranquilidad a Connie y aseguró: "Lo de Connie me agarró muy lejos y de vacaciones, por tanto no tengo la perspectiva para ser justo y objetivo. Cuando es así, decido confiar a muerte en mis compañeros.", explicó.

Y sobre el motivo de la intempestiva decisión de la producción, comentó: "Es probable que se mezcle algo del tema de redes sociales, no lo aseguro. Y también, por qué no, se puede solucionar en el futuro. Insisto, suelo comprometerme en casos así, pero estoy afuera de este tema", se excusó Casella. ¿La sumarán más adelante?

      Embed



Comentarios Facebook