Este jueves llega a los cines "Hasta el último hombre", un film basado en la historia de un joven médico militar que interviene en la guerra sin tocar armas. Todos los estrenos del cine, en esta nota

      Embed

Sing ¡Ven y canta!

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Título Original: Sing/Director: Garth Jennings, Christophe Lourdelet/Voces en doblaje: Eugenia Suárez, Leonardo Sbaraglia/Voces orignales: Scarlett Johansson, Matthew McConaughey/Género: Animación, Comedia/País:: Estados Unidos/Apta para todo público

      Embed

Pasajeros

Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta 90 años antes del final del viaje.

Título original: Passengers/Actores: Jennifer Lawrence, Chris Pratt/Director: Morten Tyldum
Género: Drama, Ciencia Ficción/País: Estados Unidos/Apta mayores de 13 años

      Embed

¿Por qué él?

Durante las fiestas de Navidad, Ned, un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird. El inocente Ned piensa que Laird, que no tiene absolutamente ningún filtro, es un partido tremendamente inapropiado para su hija. La unilateral rivalidad y el nivel de pánico de Ned aumenta cuando se encuentra fuera de sintonía en un glamoroso centro de alta tecnología, y se entera de que Laird está a punto de hacer la pregunta.

Título original: Why him?/Actores: James Franco, Bryan Cranston/Director:John Hamburg/Género: Comedia/Origen: Estados Unidos/Apta mayores de 16 años

      Embed

Hasta el último hombre 

Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la Batalla de Okinawa, en la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia de EE.UU. al recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss era miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que se alistó en 1942 para intervenir en la guerra como paramédico. El problema surge cuando le surge, más allá de los japoneses, un enemigo interno: su propio ejército que no entiende su decisión de no tocar armas por sus creencias religiosas. La película marca el regreso de Mel Gibson como director tras una década (Apocalypto, 2006).

Título Original: Hacksaw Ridge/Actores: Andrew Garfield/Director: Mel Gibson/Género: Drama bélico/País: Estados Unidos/Apta mayores de 16 años con reservas


      Embed

Aquarius

Clara, una mujer de 65 años es la última habitante de un edificio de dos cuerpos construido en los años 40 en Recife, Brasil. El terreno ha sido comprado por una empresa que busca realizar otra construcción en el predio, pero Clara ha jurado no irse hasta morir. 

Título Original: Aquarius/Actores: Sonia Braga, Maeve Jinkings, Irandhir Santos/Director: Kleber Mendonca Filho/País: Brasil, Francia/Género: Drama/Apta mayores de 16 años

      Embed

Terror 5

Mientras un político es acusado de ser responsable de una tragedia urbanística, en Buenos Aires se entrecruzan diversas historias basadas en leyendas urbanas.

Actores: Rafael Ferro, Gastón Cocchiarle/Director: Sebastián Rotstein, Federico Rostein/Género: Terror/País: Argentina/Apta mayores de 16 años.

      Embed

Sonata para violonchelo

Tras años de dolores, a Julia, una famosa violonchelista, le diagnostican una fibromialgia, enfermedad crónica sin causa conocida. Con el paso de los días, la lucha de Julia por seguir tocando se convertirá en un combate con su propio cuerpo.

Título original: Sonata per a violoncel/Actores: Jan Cornet, Marina Salas, Ivana Miño/Director: Anna Bofarull/Género: Drama/País: España/Apta mayores de 13 años con reservas.

      Embed

Reina de Katwe

La vida en Uganda para la pequeña de 9 años, Phiona Mutesi, es una lucha constante. Pasa sus días vendiendo verduras en las calles de Katwe, uno de los barrios marginales de Kampala más pobres por lo que la escuela no es una opción para ella. Su madre, Harriet, una orgullosa y tenaz mujer, trabaja duro para mantener a su familia.

Robert Katende dirige un programa de ajedrez para niños en la improvisada iglesia Agape de Katwe. Un día Phiona sigue a su hermano Brian hasta la iglesia, y allí ve a Katende enseñar los conceptos básicos del ajedrez a niños de su misma edad. Ese momento sellará su destino.

Título Original: Queen of Katwe/Actores: Lupita Nyong'o, David Oyelowo/Director: Mira Nair/Género: Drama/País: Estados Unidos/Apta todo público

      Embed

Mi último fracaso

En un país a la vez extranjero y propio, el recorrido a través de las relaciones sentimentales de tres mujeres de la colectividad coreana en la Argentina nos lleva a comprender las distintas maneras en que nuestra identidad cultural afecta nuestras decisiones más íntimas

Director:: Cecilia Kang/Género: Documental/País: Argentina/Apta todo público

      Embed

Kékszakállú

Un incisivo retrato de un grupo de adolescentes en el umbral de la adultez, que atraviesan distintas crisis que derivan del confort de clase. Oblicuamente inspirada en la única ópera de Béla Bartok, El castillo de Barba Azul es transpuesta de manera radical entre los ámbitos laborales y de recreo en Buenos Aires y Punta del Este.

Actores: Oliver Maltman, David Szehtmad/Director: Gastón Solnicki/Género: Drama/País: Argentina/Apta todo público

      Embed

El cadáver de Anna Fritz

Anna Fritz es una famosa y bella actriz que acaba de morir. Tres jóvenes deciden entrar en la morgue para ver su cuerpo desnudo y no pueden evitar tener sexo con ella. Víctimas de sus instintos más primitivos bajarán a un infierno del que es muy difícil salir.

Actores: Alba Rivas, Cristian Valencia/Director: Héctor Herández Vicens/Género: Suspenso/País: España/Apta mayores de 16 años con reservas.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados