miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Política
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cómo sigue la salud de Carolina Stanley tras la operación

0
Comentarios


La ministra de Desarrollo Social de la Nación evoluciona favorablemente en el Hospital Británico, donde el miércoles fue intervenida de un nódulo pulmonar. Fue trasladada a una sala común

Cómo sigue la salud de Carolina Stanley tras la operación
Foto:

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, evoluciona favorablemente de la operación de un nódulo pulmonar a la que fue sometida el miércoles, según informó el parte médico del Hospital Británico difundido este jueves.

El comunicado agrega que la funcionaria fue trasladada a Sala de Internación Clínica en las últimas horas. Si la evolución continúa de forma favorable, es probable que entre el viernes y el sábado reciba el alta.

Tal como informó en exclusiva DIARIO POPULAR, a Stanley le extirparon exitosamente un nódulo pulmonar en el marco de una cirugía programada. Por este problema de salud, trascendió que en los últimos días de 2016 le había presentado su renuncia a Mauricio Macri,  aunque el Jefe de Estado no se la habría aceptado.

      Embed

LEA MÁS:

      Embed
Qué es un nódulo pulmonar, lo que le extrajeron a Carolina Stanley

Un especialista explicó a DIARIO POPULAR en qué consiste el problema de salud por el que la ministra de Desarrollo Social de la Nación debió someterse a una intervención quirúrgica.


      Embed

Comentarios Facebook