jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Madelón pasó la escoba en Belgrano: barrió a Bolatti y al Picante

0
Comentarios


El nuevo entrenador del Pirata cordobés anunció en conferencia de prensa que no los tendrá en cuenta, así como tampoco a Nahuel Luján e Iván Etevenaux

Madelón pasó la escoba en Belgrano: barrió a Bolatti y al Picante
Foto:

A Leonardo Madelón no le tembló el pulso para borrar a algunos hombres de peso del plantel de Belgrano de Córdoba. Mario Bolatti, César "El Picante" Pereyra, Nahuel Luján e Iván Etevenaux no serán tenidos en cuenta, reconoció el entrenador en conferencia de prensa.

Los "cortes" que más sorpresa generaron entre los hinchas del Pirata fueron el de Bolatti, de buen rendimiento en el último torneo; y el de Pereyra, quien pasó 7 de los últimos 8 años de su carrera en el equipo cordobés y fue clave para lograr el ascenso a Primera División.

Madelón explicó que ninguno de los afectados cumple con las características que él necesita para que su equipo sea intenso. En todos los casos, podrán rescindir y buscar club o quedarse hasta el final de sus contratos, pero no trabajarán junto al plantel profesional.

Por otra parte, confirmó que Guillermo Farré continuará en el club, pese a que se especulaba con una posible salida a Aldosivi de Mar del Plata.

      Embed

Comentarios Facebook