miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
General
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arroyo Seco: el dramático testimonio de los padres de la chica muerta

0
Comentarios


“Ella se equivocó. También la ayudaron a que se equivoque. A los chicos les digo que disfruten la vida como es, que no necesitan otra cosa para disfrutarla. No se dejen llevar”, sostuvo su papá

Arroyo Seco: el dramático testimonio de los padres de la chica muerta
Giuliana Maldovan tenía 20 años y murió tras consumir éxtasis en la fiesta.
Foto:

      Embed


Con un hondo dolor por la muerte de Guiliana Maldovan, la chica de 20 años que falleció en una fiesta electrónica en la localidad santafecina de Arroyo Seco por consumo de éxtasis, su papá Horacio Maldovan habló de lo sucedido y aseguró que su hija "se equivocó" pero insistió que también "ayudaron a que se equivoque".

"Muchos dicen que mi hija era drogadicta. Ojalá lo hubiera sido, porque en ese caso estaría internada y yo la tendría conmigo", contó apesadumbrado el hombre en declaraciones a la emisora LT8.

"Ella se equivocó. También la ayudaron a que se equivoque. A los chicos les digo que disfruten la vida como es, que no necesitan otra cosa para disfrutarla. No se dejen llevar", afirmó.

LEA MÁS:

      Embed
La trágica fiesta electrónica ya es una cuestión de Estado

Miguel Lifschtiz cuestionó a los “empresarios de la diversión” que “terminan lucrando con la salud y la vida de las personas”, y a los municipios por la responsabilidad que les cabe en el control de los boliches.


Por su parte, la mamá de Giuliana, Analía manifestó: "cuando llegué al velatorio, no podía creer la cantidad de chicos que había. Estaban muy shockeados, creo que la muerte de Giuli para algo les sirvió".

"Mi hija cometió un error-sostuvo la madre-, fue inconsciente. Ella no era drogadicta. Me tocó verla en un ataúd. Siento impotencia, estoy anestesiada por el dolor. Si no damos esta nota, en una semana Giuli desaparece de los medios y nadie va a hacer nada".

Ambos padres pidieron que se haga Justicia por la muerte de su hija y que el intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper, "se haga responsable" por el hecho.

      Embed


Comentarios Facebook