lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Qué querrá decir? "Con Cosentino fue una relación láctea"

0
Comentarios


May Alexander negó su noviazgo con el director teatral y recurrió a la mencionada metáfora "alimenticia" para definir el tipo de relación que tuvo con él. Todo lo que dijo, en esta nota

¿Qué querrá decir? Con Cosentino fue una relación láctea
Foto:

Luego de que distintas versiones señalaran un flamante noviazgo entre May Alexander y Marcelo Cosentino, ella las negó y recurrió a una metáfora "alimenticia" para definir el tipo de relación que tuvieron.

"No tenemos ningún tipo de relación ni contacto. Tuvimos una relación láctea, pasó lo que tenia que pasar y punto. No hubo nadie enamorado", dijo la ecuatoriana a Primicias Ya.

Y, luego, profundizó: "No sé si él estuvo enamorado. Fue una relación sexual. Se empezó a meter gente que invento tonterías. Esta relación fue durante el año pasado y duró un par de meses".

LEA MÁS:

      Embed
Leche, ¿Si o no? Mitos y verdades

En la actualidad, el consumo de los lácteos se ha puesto en cuestión ya que muchos consideran que produce varias enfermedades y que los seres humanos somos la única especie animal que, tras superar la época lactante, seguimos tomando leche. Aquí, las razones para despejar dudas sobre este tema.


Y agregó: "En su momento ambos decidimos por mutuo acuerdo que éramos amigos. Dijo que no daba notas y ahora da notas y niega de manera despectiva y ninguneante (sic). No corresponde porque es un caballero. Inventó y dice que hablé de su familia y yo jamás toque ese tema".

Por último, indicó que Cosentino la amenazó: "Indirectamente me amenazó, me dijo que si lo perjudicaba, él me iba a perjudicar. No tiene sentido comunicarme con él, me sorprende esa actitud infantil e histérica".
      Embed




Comentarios Facebook