lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Una mujer desnuda robó un patrullero y escapó a 160 km por hora

0
Comentarios


Este exótico hecho ocurrió en Arizona, Estados Unidos. Luego de una larga persecución, la fugitiva fue detenida por la policía.

Video | Una mujer desnuda robó un patrullero y escapó a 160 km por hora
Foto:

Una mujer desnuda que dijo haber sido abusada sexualmente robó un patrullero de la Oficina del Alguacil del Condado Maricopa (MCSO) en Arizona para protagonizar una persecución que alcanzó hasta 160 kilómetros por hora y que finalizó con su detención.

Ben Henry, vocero con MCSO dijo en conferencia de prensa que en la persecución de la mujer participaron varios destacamentos policiales.   

Detalló que los hechos comenzaron cuando un oficial de MCSO, respondiendo a una llamada de emergencia, llegó a una estación de servicio en Gila Bend en donde se encontraba una mujer desnuda que dijo haber sido abusada sexualmente.

La mujer, que no fue identificada, fue llevada a un hospital local mientras el MCSO continúa investigando el confuso hecho. 

      Embed


LEA MÁS:

      Embed
Como Tom Hanks: vive hace más de 70 días en el aeropuerto de Bogotá

Se trata de la estadounidense Tanya Lewis, quien huye de la justicia de su país y que será deportada de Colombia en los próximos días.




      Embed


Comentarios Facebook