lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 65.1%
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bogino: “No pensamos en otra cosa que quedarnos en la A”

0
Comentarios


A pesar de la incertidumbre en torno al inicio del torneo, el defensor pone todas las fichas en el trabajo, la base para afrontar un semestre definitorio en las aspiraciones del Gasolero por permanecer en el fútbol grande.

Bogino: “No pensamos en otra cosa que quedarnos en la A”
Foto:

A pesar de las dificultades que se suscitan en el fútbol argentino a nivel económico, Temperley comenzó igual la pretemporada en su estadio y cuenta las horas para irse a Necochea, por lo que referentes como Ignacio Bogino hacen balances de los primeros días.

El defensor, en declaraciones a este medio, expresó las sensaciones de las prácticas de estos días y amplió: "Estamos en una etapa de acondicionamiento físico, volver a la rutina del trabajo, igualmente ya estamos pensando en lo táctico y en lo técnico, nos vamos a enfocar mucho en eso. En el Sudeste vamos a realizar la parte más intensa, que sin dudas se sentirá fuerte".

Bogino, asimismo, indicó que el primer mensaje que les dejó Gustavo Alvarez en la primera semana fue de aumentar el "compromiso" que existe con la permanencia: "Hay que estar más metidos en la causa, nos trasladó mucha confianza, de que estamos a la altura de conseguir los objetivos, vamos por el buen camino. No tenemos otra cosa en la cabeza que dejar al Cele en Primera".

El rosarino, en tanto, enfatizó que como uno de los líderes del grupo, maneja la ansiedad como puedo: "Frenamos un poco el nivel, porque somos conscientes de que no debe ganarnos la desesperación. Todavía no sabemos si arrancará el torneo, espero que todo comience en tiempo y forma, estamos con los tiempos para ponernos físicamente de la mejor manera y haciendo lo que pida el DT".

En tanto, reforzó las metas: "Lo principal es escaparle a la zona de descenso, necesitamos un buen colchón de puntos para realizarlo y estamos convencidos y motivados de que lo podemos hacer. Tenemos que ganar muchos partidos".

Comentarios Facebook