domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 74.0%
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mariano Puch, la única cara nueva en el Milrayitas

0
Comentarios


El ex futbolista de Atlético Rafaela está con la expectativa en alza y llega al club con la pretensión de retomar el nivel que lo destacó en la entidad santafesina. Walter García y Nicolás Ramírez abandonaron Lomas.

Mariano Puch, la única cara nueva en el Milrayitas
Foto:

Los Andes le da forma a su pretemporada y hace dos días retomó las labores en el estadio Gallardón, por lo que el domingo el plantel viajará a Balcarce para completar el tramo más duro, con la ausencia de dos jugadores: Walter García y Nicolás Ramírez, quienes abandonaron la institución.

En una marcada agenda por los festejos del Centenario, el equipo de Aníbal Biggeri afila las garras para encarar el segundo semestre de la mejor manera y con ansias de estar a la vanguardia, y por el momento se ha presentado un solo refuerzo: el volante Mariano Puch.

Asimismo, ni García ni Ramírez estuvieron porque uno rescindió contrato y el otro se fue a Deportivo Morón, por lo que serán dos bajas sensibles para Biggeri.

Con respecto a Puch, el ex Atlético Rafaela está con la expectativa en alza en Los Andes porque quiere sumar minutos y retomar el nivel que tenía tiempo atrás.

Puch reconoció en Mundo Ascenso que todavía no conoce mucho a sus compañeros, pero que sea adaptará lo más bien: "No hablé con los chicos del plantel tanto tiempo, pero estuve en Flandria con Maximiliano Gagliardo y es el único que conozco de buena manera".

El volante, quien supo jugar también en Nueva Chicago, afrontará el desafío con todo, sin miedo a nada: "Esperemos hacer una gran pretemporada y espero jugar en un buen nivel y que el equipo este en la pelea".

Si bien es un polifuncional del mediocampo, algo que no se repetía desde los primeros tiempos de Luis Zeballos, admite que la ofensiva está en sus predilecciones: "Siempre quiero dar una mano en defensa aunque la realidad es que me encanta subir atacar en todo momento".

Comentarios Facebook