miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca arrancó con la idea de ganar un título en seis meses

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


El plantel de Guillermo retomó los trabajos de cara a la segunda parte del campeonato argentino, que lo ve en lo más alto de todo. Dijeron presente los juveniles Bustillos, Heredia, Maroni y Luna Diale.

Boca arrancó con la idea de ganar un título en seis meses
Foto:

Las vacaciones ya quedaron atrás, y el conjunto xeneize volvió a juntarse para encarar la segunda parte del campeonato argentino, que lo ve en lo más alto. El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto, se reunió en el predio de la AFA, en Ezeiza, para trabajar en doble turno. El objetivo más grande del semestre será suplantar a Carlos Tevez, el as de espadas que había en el grupo.

Todavía no hay caras nuevas y algunos de los que se presentaron ayer a entrenar, seguramente dejarán de ser jugadores xeneizes. En esta nueva etapa, el Mellizo subió a cuatro juveniles para que se vayan fogueando con la Primera. Un pibe por puesto, a partir de ahora, estarán a disposición.

Debido a la lesión de Guillermo Sara, el técnico se vio obligado a sumar al guardameta Javier Bustillos, que nació el 5 de marzo de 1997, y está en el club desde el 2008. En la defensa, apareció Gastón Agustín Heredia, nacido el 16 de junio de 1997, y en Boca desde 2015.


LEA MÁS:

      Embed
Dátolo arregló con un club de Brasil y le pegó a Angelici por no llamarlo

El mediocampista se había ofrecido a regresar al Xeneize e incluso habló por teléfono con Guillermo, pero la dirigencia no se comunicó y terminó cerrando su llegada al Vitoria como jugador libre.


El volante juvenil es Gonzalo Maroni, que llegó al mundo el 18 de marzo de 1999, y desde el año pasado está en la institución de La Ribera. El restante es Mauro Luna Diale, delantero nacido el 26 de abril de 1999 y en la entidad azul y oro desde el 2010.

Vale recordar que Rodrigo Bentancur está con la selección sub 20 uruguaya, y Nahuel Molina Lucero, Julián Chicco y Marcelo Torres defenderán al combinado albiceleste en el Sudamericano juvenil.


      Embed

Comentarios Facebook