martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Paolo Montero puso manos a la obra en Central

0
Comentarios


Con la presencia de Teo Gutiérrez y el codiciado Walter Montoya, el entrenador uruguayo asumió oficialmente en el Canalla. "Somos conscientes de que la vara está alta", dijo

Paolo Montero puso manos a la obra en Central
Foto:

ROSARIO.- Bajo las órdenes del técnico uruguayo Paolo Montero, el plantel de Rosario Central comenzó ayer la pretemporada en el predio de Arroyo Seco, con la presencia del codiciado Walter Montoya y el colombiano Teófilo Gutiérrez.

El DT se mostró junto a sus ayudantes Juan Iraola y Richard "Chengue" Morales, además de Hernán Castellano, el entrenador de arqueros. Entre los futbolistas que iniciaron los trabajos en el predio estuvo Teo Gutiérrez, quien todavía no resolvió su continuidad pero contaría con el visto bueno de Montero para quedarse.

También participó de la primera práctica el mediocampista Walter Montoya, luego de haber sido sondeado por River y Boca en el reciente mercado, para una posible venta. El único ausente con aviso fue el delantero Germán Herrera, por cuestiones personales. En la posterior conferencia de prensa, Montero dijo estar orgulloso de dirigir a Central.

"Somos conscientes de que la vara está alta. Es un equipo con muchos jugadores de prestigio. Esperamos que se vayan logrando los objetivos",
dijo el uruguayo. "El equipo del Chacho (Coudet) tuvo momentos espectaculares, jugó muy bien al fútbol; no va a haber muchos cambios. Charlé con él y me habló muy bien del grupo, de los jugadores y de su predisposición para entrenar", destacó Montero.

"Buscaremos partido a partido subir en la tabla. Lo más importante ahora es que el plantel nos conozca bien. Lo ideal sería contar con 25 ó 26 jugadores, pero iremos viendo...", agregó.

      Embed


Comentarios Facebook