viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Candelaria Tinelli: "Tengo un proyecto de tatuarme toda"

0
Comentarios


La hija de Marcelo habló de sus tatuajes: dijo que no le molesta "lo que digan" y que en la Argentina no hay mucho apego a este arte. Después, como siempre, subió una foto provocadora a su cuenta de Instagram

Video | Candelaria Tinelli: Tengo un proyecto de tatuarme toda
Foto:

      Embed
Candelaria Tinelli suele hablar a través de sus tatuajes y su medio de comunicación preferido son las redes sociales. Pero en las últimas horas, durante sus vacaciones en Punta del Este, dio dos notas periodísticas en las que defendió su proyecto artístico.

"A mí me gusta tatuarme. Respeto mucho a la gente y respeto las opiniones, pero no me engancho. Estoy tranquila porque me lo quería hacer hace mucho. No me molesta lo que digan", dijo en una nota al programa Infama.

Y, lejos de ponerle un freno a su pasión, la hija de Marcelo Tinelli dejó en claro que va por más: "No sé si tengo un límite. Tengo un proyecto de tatuarme toda, que ya más o menos lo estoy haciendo. Pero ya van a ir viendo lo que hago".

Consultada sobre qué haría si algún día se arrepintiera, resumió: "Láser. Pero no estuve averiguando. Por ahora no me quiero sacar ninguno. Y si más adelante me quiero sacar alguno, me lo saco".

      Embed

En otra nota periodística, al programa "Todos arriba" por FM 105.5, comentó respecto de su tatuaje más impactante (el del cuello): "No me dolió, por ahí un poco en el medio del cuellito, donde está la nuez (de Adán) para los hombres. No me durmieron, no me anestesiaron, ¡ni a palos! El tatuaje se tolera, así que hay que bancárselo".

Y remató: "Me lo hicieron con puntos para que quede más suave, porque está el cuello; de hecho ahora está más gris, no está tan negro como en esa foto que impactó a todo el mundo. La técnica, el blackout, es con negro pintado, tipo todo pintado-pintado de negro, que queda espectacular. Se usa mucho afuera, acá no hay nadie que se lo haga".

Después, subió una foto a su cuenta de Instagram...

      Embed

2017

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el


      Embed

Comentarios Facebook