jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caso Salomón: Canal y productora discuten quién paga más

0
Comentarios


El juicio millonario ganado por la vedette abrió una nueva pelea: América y Cuatro Cabezas pelean por ver quién debe asumir el mayor porcentaje

Caso Salomón: Canal y productora discuten quién paga más
Foto:

Trascendieron entretelones sobre el millonario juicio que en primera instancia ganó Beatriz Salomón a América, Cuatro Cabezas, Mario Pergolini, Jorge Rial, Luis Ventura y Daniel Tognetti por una cifra que ronda los 30 millones de pesos. Mientras ahora la vedette puede disfrutar después de 12 años de sufrimiento, la pelea hoy pasa entre autoridades de América y de la productora Cuatro Cabezas por quién se hace cargo del pago del mayor porcentaje.

Las partes damnificadas tienen la instancia de la apelación que, seguramente, y para alargar los tiempos, van a usar. Hasta ahora el único que confirmó que seguirá ese paso es Tognetti. Ayer Exitoína contó un rumor surgido en los Tribunales de un fuerte enfrentamiento entre América y la productora Cuatro Cabezas junto con Mario Pergolini.

Dicen que dicen que en la etapa de ejecución, si en el plazo de un año aparece la sentencia firme "la productora y el canal se van a sacar los ojos por la cláusula de indemnidad que obliga a la productora Cuatro Cabezas a dejar indemne a América. Esta misma se incluye en la mayoría de los contratos en televisión en los acuerdos comerciales ya que permiten a una o ambas partes según el caso, lograr un racional acotamiento de los riesgos asumidos o, en este caso, de lo que se emite".


LEA MÁS:

      Embed
Luis Ventura le respondió con todo a Marcela Tauro

La panelista de Intrusos había celebrado el fallo de la Justicia en favor de Beatriz Salomón contra Ventura y Jorge Rial, entre otros. "Es una desconsiderada, debería repasar sus pecados", aseguró su ex compañero


Según trascendidos de Tribunales a Beatriz Salomón le correspondería recibir 11 millones de pesos en concepto de indemnización por 'pérdida de chance' (posibilidades laborales) y el resto, unos tres millones de pesos, por daño moral a la actriz y a sus dos hijas".

En la cuestión técnica en los tribunales se señala que "es muy interesante la sentencia desde cómo el juez aplica el viejo Código Civil y no el actual Código Civil y Comercial, hasta cómo determina las partidas indemnizatorias. y ni hablar de los honorarios que el juez dictaminó para los abogados de Salomón, que ascienden a los tres millones de pesos".

Un dato que no debe dejarse pasar por alto del fallo en primera instancia es que por primera vez dejó sin habla tanto a Mario Pergolini como a Jorge Rial. Siempre muy verborrágicos e irónicos, ahora no hablaron. Aunque a decir verdad, en el caso de Salomón, ninguno de los dos en los 12 años que pasaron hasta la primera sentencia, se refirieron al tema. Salomón hizo siempre especial hincapié en el conductor radial, quien nunca la ha recibido. En varias ocasiones la vedette lo fue a buscar a la puerta de la radio o de los canales de televisión y "siempre se escapó como una rata".

Hoy la vedette trabaja en el elenco de la obra de teatro Extinguidas en Mar del Plata y sólo habló el martes pasado. Claramente, esta vez el tiempo juega a su favor tras lograr un fallo en primera instancia a su favor después de batallar 12 años en la justicia.

      Embed

Comentarios Facebook