domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
06 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Buscan a una nena de 13 años: fue al almacén y nunca volvió

0
Comentarios


Bianca Ludmila Benítez desapareció de su casa, en el barrio Agustoni, de Pilar, el 26 de diciembre al mediodía. De su habitación no se llevó ni ropa ni documentos, pero sí unos ahorros que había separado.

Buscan a una nena de 13 años: fue al almacén y nunca volvió
Foto:

Una joven de 13 años es buscada por familiares y la Policía, tras desaparecer de su hogar el lunes 26 de diciembre al mediodía, en el barrio de Agustoni, de Pilar.

Según narraron familiares y testigos al sitio SN, Bianca Ludmila Benítez se encontraba en su casa en compañía de una vecina y, cerca de las 13, salió a comprar a una despensa ubicada en la misma cuadra. Al llegar, había varias personas esperando ser atendidas por lo que regresó en dirección a su casa, pero nunca llegó.

Su madre volvió al domicilio 15 minutos más tarde, encontró a la vecina sola y se preguntaron por el paradero de Bianca. Esperaron una hora y salieron a buscarla. Se acercaron al almacén y varios vecinos le confirmaron que había estado allí. Revisaron sus pertenencias y constaron que no faltaban ropa ni documentos, pero sí unos pequeños ahorros que Bianca había separado.

El martes por la mañana hicieron la denuncia por ubicación de paradero en el destacamento de Agustoni. En la noche del 29, la madre recibió un mensaje de whatsapp de su hija diciéndole que está bien, que no se preocupe, que no está con ningún hombre y que no piensa volver.

No obstante, si bien el número de teléfono se correspondía con el celular de Bianca, la madre identificó algunas palabras no eran compatibles con el vocabulario de su hija.

Dos días más tarde llegó otro mensaje, con el mismo contenido, expresándole que está bien y agregando que está con una mujer grande.

      Embed

Bianca tiene 13 años, mide 1,60 metros, al momento de la desaparición tenía el cabello largo, castaño y enrulado. Es de tez trigueña, ojos marrones y vestía un short de jean azul, una musculosa roja y sandalias negra con plataforma.

Para aportar información, comunicarse al 011-5235-8552; 011-15-5305-3170 o al radio 270*1554.

      Embed

Comentarios Facebook