viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angelici: “No tengo dudas de que Tevez se va a retirar en Boca”

0
Comentarios


“Me di cuenta de que se iba a ir a último momento, pero se veía hace tiempo”, sostuvo el presidente de Boca

Angelici: “No tengo dudas de que Tevez se va a retirar en Boca”
Foto:

El presidente xeneize, Daniel Angelici, reapareció este viernes luego de un par de semanas de vacaciones y se refirió a la salida al fútbol chino del delantero Carlos Tevez, de quien dijo no tener dudas de que "se va a retirar en Boca".

 Angelici remarcó que el "Apache" tiene una cláusula a fin de año para salir del Shanghai Shenhua de China, que lo compró con un contrato millonario.

LEA MÁS:

      Embed
Con un gol de Agüero, el City vapuleó al West Ham

El equipo del Kun se impuso por lapidario 5-0 en los treintaidosavos de final de la FA CAP del fútbol inglés.


"Yo creo que va a volver, no tengo dudas de que va a terminar su carrera con esta camiseta. Tiene una cláusula a fin de año por si quiere volver", expresó el "Tano" en Radio Continental. "Me di cuenta de que se iba a ir a último momento, pero se veía hace tiempo. "Él necesitaba tranquilidad. Era una oferta muy difícil de rechazar, realmente increíble", comentó sobre el momento de la decisión.  Y agregó: "La gente tiene que estar agradecida. "Él decidió volver y era muy difícil traerlo".

 Además, el directivo habló del mercado de pases y repitió que la prioridad para el cuerpo técnico es un arquero, donde aspira a conseguir a Mariano Andújar.

 "Si ponemos un poco de las dos partes, se va a hacer lo de Andújar", reconoció, al mismo tiempo que reveló que ya se hizo un ofrecimiento por el mediocampista Ignacio Piatti, bajó a Junior Benítez, y reconoció el interés en Walter Montoya, aunque negó que hayan iniciado alguna negociación.

      Embed

Comentarios Facebook