martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
06 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Castellani y la intención de tener continuidad en cancha

0
Comentarios


El ex Boca permanecerá en Defensa y Justicia y quiere ganarse un espacio como titular. “Decidí quedarme seis meses más porque necesito minutos y tengo contrato vigente aún”, afirmó el protagonista.

Castellani y la intención de tener continuidad en cancha
Foto:

Llegó como un bombero para apagar el incendio que produjo la grave lesión del delantero Pablo Becker y, dejando atrás la etapa con escasa continuidad en Boca, Gonzalo Castellani tomó las riendas en Defensa y Justicia durante el semestre pasado. Y ahora se apresta como una buena carta de recambio para lo que sigue del campeonato, con opción de quedarse por el resto de 2017.

El volante, devenido en atacante, arrancó con altas expectativas los días de pretemporada y se enfoca en ganarse una ubicación en el equipo que comanda Sebastián Beccacece, alentado por los tres frentes que tendrá el Halcón en un año que promete más de la cuenta de la mano del certamen doméstico, la Copa Argentina y, fundamentalmente, la Sudamericana.

En testimonio al portal Todo Defensa, el campeón con Lanús se mostró "entusiasmado" porque comenzó un nuevo ciclo, que espera, sea esperanzador: "Año nuevo, pilas nuevas, así estamos, con mucha ilusión, tenemos la intención de seguir haciendo de la misma manera lo que veníamos haciendo, porque se terminó el año muy bien".

A su vez, aseveró que permanece en Florencio Varela: "Decidí quedarme seis meses más porque necesito minutos y tengo contrato vigente aún. Debo afianzar los objetivos de este grupo y cumplir los míos que es ganar continuidad".

El surgido en Ferro indicó que la racha óptima que evidenció el Defe en el último tiempo debe ser mejorada y redobla la apuesta: "Hay que continuar con la misma mentalidad, jugando de la mejor manera, no hay que renunciar a nuestra idea, vamos a conseguir muchos resultados positivos así".

Para Castellani la llegada de Beccacece fue un volver a empezar y agregó: "Nos vino bien el cambio, renovamos las energías, nos adaptamos rápidamente a lo que quería y lo estamos llevando muy bien. Sabe mucho y no es tampoco tan diferente a Ariel Holan, pero es un cambio al fin".

Panorama financiero

El jugador expresó, además, que la dura realidad económica del fútbol lo complica todo: "Está muy delicado el tema, por lo que leí supuestamente la AFA pagará lo que le debe a los clubes, pero para la fecha que sea que arranque el torneo tenemos que estar preparados, y seguir con la misma mentalidad. No hay otra opción".

También apuntó, sobre la cuestión, que todos los clubes deben permanecer unidos: "Tenemos que avivar el espíritu de comprensión a los colegas, esto nos afecta a todos, en mayor o menor medida".

Comentarios Facebook