miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
06 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chiquilito, el primer refuerzo de Argentino

0
Comentarios


El delantero proviene de San Carlos, elenco que milita en la B Metropolitana. Busca ser protagonista con sus goles junto al otro artillero del Mate, Sergio Valenti.

Chiquilito, el primer refuerzo de Argentino
Foto:

Vinieron los Reyes Magos y con ellos cayó el primer refuerzo, ya que el delantero Jorge Chiquilito acordó de palabra para incorporarse a Argentino de Quilmes, por lo que el lunes firmará el contrato y recién el martes se sumará a los trabajos en la Barranca.

De esta manera se aliviaron un poco las tensiones que rondaban en el Mate, que sufre por los inconvenientes institucionales que ha padecido el club en los últimas semanas con fuegos cruzados entre el oficialismo y la oposición, panorama que ennegrece el futuro de la entidad. 

Por lo pronto, el arribo del atacante es una oportunidad para brindar un salto de calidad en el plano futbolístico. El hombre, últimamente, vistió la camiseta de Villa San Carlos, en la B Metropolitana, con gran nivel, pero quería cambiar de aire a los 35 años y seguir con su impronta de artillero, esa que supo explotar no sólo en Berisso, sino también en Colegiales, Defensores de Belgrano, Deportivo Español y Tristán Suárez, entre otros.

Ventaja

La ventaja que tiene es que al tener la suficiente experiencia podrá acoplarse bien con el otro atacante de prestigio en la región, Sergio Valenti, pero no es sabido si serán dos puntas o un 9 de área definido y la flamante incorporación un poco más atrás en el terreno, como pauta creativa.

Comentarios Facebook