lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Sureño
06 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres: volvió a trabajar tras un receso de muchas definiciones

0
Comentarios


Se ratificó el técnico Daniel Vicentín, incorporó al goleador Oscar Altamirano como cupo extra y va por dos refuerzos, en compensación de los seis jugadores que fueron declarados prescindibles. Comenzó la última etapa de la obra en la tribuna Gaboto.

Talleres: volvió a trabajar tras un receso de muchas definiciones
Foto:

A las órdenes del entrenador Daniel Vicentín, quien fue confirmado en el cargo luego de dirigir los últimos dos partidos (convirtiéndose en el tercer DT del campeonato, que arrancó con Cristian Aldirico y siguió con Ricardo Rodriguez), Talleres retornó a las prácticas en el estadio de Timote y Castro, apuntando a realizar una buena pretemporada y recuperar el protagonismo futbolístico en la segunda rueda del certamen de la B Metropolitano.

Se busca un complejo donde realizar la parte más exigente de la preparación, que estará a cargo del profesor Osvaldo Conte, al mismo tiempo como toda la gente del Ascenso sigue de cerca los vaivenes del conflicto de AFA, a los efectos de terminar de armar el grupo, ya que se piensa en las dos incorporaciones que se permiten.

De todas maneras, el Albirrojo ya tiene una cara nueva, pero por el cupo extra por la lesión del arquero Daniel Monllor (sufrió rotura de ligamentos cruzados), permitió el fichaje del experimentado goleador Oscar Altamirano (de 32 años). El "Gordo" se desvinculó de Almagro y firmó su contrato con el elenco de Escalada y previamente, vistió las camisetas de Chacarita Juniors, Deportivo Pasto de Colombia, Universidad de Concepción de Chile y equipos del Interior, como Racing de Olavarría, Rivadavia de Lincoln, Grupo Universitario de Tandil y Central Norte de Salta.

Además, luego de un largo período de inactividad, que se extendió a ocho meses, se reintegró al trabajo, ya a la par de sus compañeros, el arquero Alejandro Granero, quien padeciera la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y está inactivo desde principios de 2016.

Cabe señalar que fueron declarados prescindibles y están rescindiendo sus contratos el lateral-volante Darío Duete, el zaguero central Juan Casini, el mediocampista Javier Monzón, el volante ofensivo Juan Jaime y los delanteros Leandro Leguizamón y Martín Blanco.

Por otra parte, ya se iniciaron las tareas de rellenado con hormigón del último y tercer tramo de la tribuna cabecera de cemento, que da espaldas a la calle Gaboto y si bien, restan algunas obras complementarias, se estima que será inaugurado en los próximos meses.



Comentarios Facebook