viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
07 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos grandes bandas llenarán de rock el Carella

0
Comentarios


Shipton y Hienas, dos agrupaciones que vienen sonando desde ya hace tiempo en la escena quilmeña, serán las encargadas de darle música a la cita que se realizará en el anfiteatro, en Vicente López y Smith.

Dos  grandes bandas llenarán de rock el Carella
Foto:

El Anfiteatro Carlos Carella del Parque de la Ciudad de Quilmes estrenará este domingo un nuevo ciclo musical que lleva el nombre de "Tarde & Rock". Durante la cita, las familias podrán disfrutar de dos shows distintos apuntados a los amantes locales del género más popular del mundo.

Organizada por la secretaría de Cultura y Educación de la comuna, la iniciativa contará con las actuaciones de dos bandas muy nombradas en la escena local. Shipton, que se presentará a las 19, y Hienas, tocará a las 20, serán las encargadas de poner música a la tarde.

Cabe destacar que el Parque de la Ciudad se encuentra ubicado en la intersección de Vicente López y Smith de Quilmes Oeste y se suspende por lluvia.

Hard Rock con Shipton

Shipton es una banda de Hard Rock con pinceladas sinfónicas, nacida de la idea del guitarrista Julio Vita y el tecladista Gabriel Mattera, quienes habían compartido un show producido por Vorterix Paraná, en el Teatro La Casona de Buenos Aires. Luego incorporaron a Carlos Menguez en bajo, a Leonardo Vespasiano en batería y a Claudio Peloso en voz y quedó integrada formación definitiva.

En enero del año pasado ingresaron a los Estudios Jabba para grabar la primer parte de su primer disco y en mayo realizan su debut en el Club Tucumán de Quilmes, invitando a tocar con ellos a la banda de Hard Rock "Camus".

Más tarde, realizaron un Concierto en Avellaneda y luego fueron invitados a realizar una pequeña gira por Paraná donde presentaron sus videos oficiales, recorriendo canales de TV y radios de propiedad de Vorterix Paraná.

En la actualidad están presentando su disco, que fue dado a conocer en un importante teatro porteño.

Hienas de metal
 
El conjunto nació en 1996 cuando unos compañeros de secundario decidieron armar una banda de heavy metal, debido a que sus integrantes eran fanáticos de ese genero de rock.

No obstente, desde la banda comentaron que "con los años y los cambios de formaciones el grupo fue virando hacia el hard rock".

Caracterizada por la fuerza de sus temas y el contenido de sus letras la banda fue adquiriendo un carácter serio a la hora de pensar en el futuro y con la madurez de sus fundadores Andrés Rivero y Ariel Ramírez el proyecto empezó a profesionalizarse, con la inclusión de Nazareno Yarosz en la batería.

En la actualidad, la agrupación ideada por Rivero y Ramírez un sonido contundente que encuentra un buen entendimiento en el público que lo escucha.

El ultimo integrante le termino de redondear el sonido rockero, Lucas Pappalardo y la furia de su guitarra cierran esta formación.

Éstos músicos, han participado en diferentes festivales musicales. Entre ellos, se encuentra el festival Quilmes Vivo Rock Vivo, el cual ganaron como mejor banda.

Asimismo, desde el área cultural del Municipio de Quilmes enfatizaron que el ciclo Tarde & Rock se suspende en caso de lluvias.

Este encuentro se realizará con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

Tags

Comentarios Facebook