sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Sevilla de Sampaoli goleó a Real Sociedad y sigue prendido

0
Comentarios


El conjunto del argentino aplastó a su rival de turno en Anoeta y se mantiene cerca de Real Madrid, su próximo rival en La Liga.

El Sevilla de Sampaoli goleó a Real Sociedad y sigue prendido
Foto:

El Sevilla del argentino Jorge Sampaoli goleó hoy 4-0 a Real Sociedad de visitante, por la 17ma jornada de La Liga española de fútbol y escaló al segundo lugar con 36 unidades, a 4 del líder Real Madrid.

Los goles de la victoria fueron anotados en tres oportunidades por el delantero francés Wissam Ben Yedder, a los 25 y 29 minutos del primer tiempo y a los 38 del segundo, mientras que el restante lo marcó el mediocampista español Pedro Sarabia a los 28 también del complemento.

En el equipo sevillano fueron titulares los argentinos Nicolas Pareja y Gabriel Mercado, mientras que en el local hizo lo propio el ex Estudiantes Gerónimo Rulli. Matias Kranevitter y Joaquin Correa ingresaron en el segundo acto en Sevilla, en tanto que Luciano Vietto no fue de la partida y se quedó en el banco de los suplentes.

De esta manera, el conjunto de Sampaoli sigue al acecho del Merengue, aunque con un partido más, y tendrá la chance de recortar la distancia en la próxima jornada, cuando reciba al elenco de Zinedine Zidane en el Ramón Sánchez Pizjuán.

      Embed

Comentarios Facebook