lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cocca lo motivó y Bou renovó su vínculo hasta 2020

0
Comentarios


El atacante acordó su continuidad en la Academia. El contrato contempla una mejora desde lo económico, que era lo que el jugador pretendía. Hoy el plantel se va para Mardel para seguir con la pretemporada

Cocca lo motivó y Bou renovó su vínculo hasta 2020
Foto:

Pocas veces la llegada de un entrenador puede cambiar tanto las cosas. Cuando finalizó el torneo anterior, la situación de Gustavo Bou, en Racing, parecía cosa juzgada. Pero, hace pocos días, marcábamos que el regreso de Diego Cocca a la Academia, había motivado de una manera especial al futbolista, para seguir. En aquel entonces (en el 2014 para ser más precisos) el atacante fue una pieza clave en el título que obtuvo el club de Avellaneda y ahora, trascendió que tiene todo acordado para su continuidad, por tres años y medio más con una mejora desde el punto de vista económico, que era lo que el jugador pretendía. Con esto, completaría seis años con la Albiceleste.

En otro orden de cosas, ayer el plantel llevó adelante la penúltima práctica antes de partir rumbo a Mar del Plata, en donde realizará la fase más exigente del período preparatorio, con vistas a la reanudación del torneo. El plantel, que ayer trabajó intensamente con pelota,viajará a la "Ciudad Feliz" luego de la práctica matutina de hoy.

LEA MÁS:

      Embed
¿Éxodo xeneize? Además de Tevez y Gago podrían irse Benedetto y Bou

Llegaron ofertas que tientan por los dos delanteros de Boca. La del Pipa es importantísima. ¿Se sumarán a las posibles salidas del Apache y del cinco?



Viajarán con el equipo cuatro juveniles promovidos el defensor Matías Escudero, los volantes Franco Gerez y Brian Alvarez y el delantero Brian Guille.

En tanto que Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho no serán de la partida en delegación porque son parte de la Selección Argentina que participará del Sudamericano Sub-20 con Claudio Ubeda a la cabeza. Federico Vietto se perderá la pretemporada ya que chocó y se fisuró un tobillo.

Racing jugará su primer amistoso del verano el miércoles 19 de enero ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Amistad en Mar del Plata mientras que el lunes 30 se medirá ante Independiente por la Copa Clásico de Avellaneda.

En tanto, también disputará un Triangular en Salta donde el lunes 23 de enero se medirá ante su clásico rival y el jueves 26 se enfrentará a Atlético Tucumán.

En tanto que, en diálogo con TN Deportivo, Diego Cocca manifestó que "para estar de este lado, hay que estar un poco loco".

      Embed


Comentarios Facebook