martes 24.01.2017 - Actualizado hace
General
08 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

La estación Pueyrredón del Mitre, clausurada por incendio

0
Comentarios


Se trata del andén con sentido a José León Suárez, en donde una de las boleterías ardió durante la noche. Se investigan las causas del siniestro. El tren no utiliza esa parada

La estación Pueyrredón del Mitre, clausurada por incendio
Foto:

Una de las boleterías de la estación Pueyrredón de la línea de tren Mitre que finaliza en José León Suárez ardió durante la noche del sábado, por lo que la formación no se detiene en esa parada.

La empresa Trenes Argentinos informó indicó que hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero que la policía aún investiga.

El incendio en la estación, ubicada en el cruce de Artigas y Cabezón en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, "tuvo lugar el sábado por la noche y se están investigando las causas que produjeron el siniestro", precisó la empresa en un comunicado.

Por el hecho está interviniendo el Juzgado Nacional y Correccional Federal N° 1 a cargo de María Romilda Servini y la Secretaría Federal N° 2 a cargo de Adolfo Omar Piendibene.

Vecinos del lugar comentaron en las redes sociales que las boleterías y las oficinas de la prestadora del servicio están quemadas y que el sábado por la noche tuvieron que ir los vecinos a apagar el fuego con baldes.

La estación Pueyrredón, parada intermedia en el servicio que conecta Retiro y José León Suárez, había sido totalmente refaccionada y reinaugurada a mediados de 2015 con una inversión de $10 millones, según informó la empresa.



      Embed


Comentarios Facebook