Tras haber sido beneficiada con un fallo millonario en primera instancia en una causa contra Punto Doc, periodistas y América, la vedette de Extinguidas pisó el living de la diva de los almuerzos y agradeció entre lágrimas la ayuda que le dio Mirtha en tiempos de falta de trabajo. “Esa cámara oculta innecesaria destruyó mi matrimonio y mis hijas se quedaron sin padre”, dijo.
"Sabías que yo no tenía plata y me conseguiste un trabajo", dijo una balbuceante Beatriz Salomón mientras rompía en llanto y revelaba un gran gesto de Mirtha Legrand.

La ex vedette se quebró al hablar de los problemas económicos que sufrió y le agradeció a la diva por la ayuda que le dio en un duro momento.

Mirtha Legrand volvió a la tele para su temporada 2017 desde Mar del Plata y en su mesa dominical tuvo a Salomón, quien fue noticia la semana pasada por haberle ganado en primera instancia el juicio que llevaba adelante contra América, la productora Eyeworks y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin por daños y perjuicios.

En medio de ese clima, la actriz se quebró al recordar un valioso gesto que la conductora tuvo con ella.

"Mirtha, sos una gran señora. De verdad, te lo agradezco. Esto no lo sabe nadie, pero ella sabía que yo tenía problemas. Ella me consiguió el trabajo y quiero decir públicamente que vos sos una buena mujer. Gracias".

      Embed

Quiero agradecerte a vos públicamente porque mucha gente me ha ayudado y vos, una vez, sabías que yo no tenía plata y me conseguiste un trabajo en Santiago del Estero. Y me hiciste ganar muy buena plata", recordó Beatriz entre lágrimas, después de enumerar los problemas financieros que había tenido desde su divorcio del doctor Alberto Ferriols.

Mirtha quiso calmarla y recordó que ella llamó a un amigo suyo para que la contratara a Beatriz para un desfile que estaba organizando. "Mirtha, sos una gran señora. De verdad, te lo agradezco. Esto no lo sabe nadie de Mirtha, pero ella sabía que yo tenía problemas. Fui con mis hijas. Ella me consiguió el trabajo y quiero decirlo públicamente que vos sos una buena mujer. Gracias", expresó, mientras se secaba las lágrimas y la animadora hizo una cita bíblica para cerrar el momento. "Que tu mano derecha no se entere lo que hace la izquierda", expresó.

Lo cierto es que la actriz y conductora Mirtha Legrand, quien en la noche del sábado inició su ciclo nocturno por la pantalla de El Trece, presentó ayer al mediodía su primer almuerzo de 2017 en el hotel Costa Galana de Mar del Plata con seis invitados que, en principio, tenían en común el mundo del entretenimiento.

No obstante la ausencia de Moría Casán, pautada para esta reunión, concurrieron Lizy Tagliani, Beatriz Salomón, Coco Sily, el cumbiero El Pepo y El Tirri, primo de Marcelo Tinelli, además del periodista del mismo canal Mario Massaccesi, que completó la tradicional mesa dominguera.

Al referirse al juicio millonario contra la productora Eyeworks Cuatro Cabezas ("Mario Pergolini salió corriendo como una rata cuando lo fui a buscar a la salida del canal", dijo Salomón), a América TV, a Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin, por un video con su ex marido cirujano atendiendo travestis, la ex vedette comentó: "Con esa cámara oculta innecesaria no solamente se destruyó mi matrimonio y la posibilidad de adoptar un tercer hijo sino que además mis hijas se quedaron sin padre, porque con el divorcio nada volvió a ser lo mismo. Le dieron 750 pesos a una chica trans para destruir mi matrimonio. Mi ex marido siempre siguió trabajando. Este castigo fue sólo para mí porque me sacó de mi carrera", aseguró Salomón, mientras almorzaba.

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados