El entrenador de Racing no tuvo vueltas y lo marginó del viaje a Mar del Plata luego de una llegada tardía.
Era una buena noticia para Brian Fernández, quien hoy cumplía la dura sanción por dóping y estaba en condiciones de volver a jugar. Sin embargo, el delantero de Racing llegó tarde a la práctica y el técnico Diego Cocca lo bajó de la pretemporada.

Fernández estaba en la lista de concentrados para viajar a Mar del Plata y a último momento, le comunicaron que se quedaba en Buenos Aires. El plantel de la Academia arribó en la tarde de ayer a la La Feliz, y fue recibido con mucha algarabía por el grupo de hinchas que aguardaba ansioso la llegada. "Gracias Cocca" fue el estandarte central de la recepción que le hicieron los simpatizantes a los protagonistas albicelestes, con una caravana desde la entrada de la ciudad hasta el Hotel Sasso, de la zona de Punta Mogotes, durante dos semanas, pues el 19 debutará en el fútbol de verano frente a Gimnasia.

 Antes de abandonar Avellaneda, el grupo se entrenó por la mañana en la cancha auxiliar, y tras el almuerzo, los jugadores se subieron al micro que los trasladó a La Feliz. En la delegación, hay 29 jugadores: Agustín Orion, Juan Musso, Gastón Gómez y Leonel Piedrabuena (arqueros); Iván Pillud, Sergio Vittor, Gastón Díaz, Pablo Alvarez, Leandro Grimi, Emanuel Insúa, Danilo Ortiz, Miguel Barbieri, Alejandro García y Matías Escudero (defensores); Luciano Aued, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Marcos Acuña, Diego González, Santiago Rosales, Federico Vismara, Agustín Araujo, Franco Gerez y Brian Alvarez (mediocampistas); Lisandro López, Gustavo Bou, Maximiliano Cuadra y Brian Guille (delanteros)

      Embed