miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juventus quiere a Bentancur luego del Sudamericano

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


La Vecchia Signora quería contratar al belga Witsel, que finalmente se fue a China. Por eso, pretende al uruguayo lo más rápido posible. Se estimaba que la transferencia se iba a hacer en junio, pero parece que se adelanta...

Juventus quiere a Bentancur luego del Sudamericano
Foto:

Rodrigo Bentancur es pretendido por la Juventus desde hace vario tiempo. La transferencia estaba pactada para mitad de año, pero ahora, el conjunto italiano tiene intenciones de llevárselo inmediatamente, ya que se cayó el pase del belga Axel Witsel. El uruguayo podría irse cuando finalice su participación en el Sudamericano sub 20, que se disputará en Ecuador. En otro orden, se sigue negociando por Mariano Andújar y esperan respuesta por Ignacio Piatti.

Para Guillermo Barros Schelotto, Bentancur es un titular indiscutido y pidió en más de una ocasión que se quede hasta la finalización del torneo. Sin embargo, el presidente de la Vecchia Signora, Giuseppe Marotta, inició las gestiones para adelantar la transferencia. Es que iban a contratar a Witsel, que finalmente se fue a China, y por eso, quieren al volante uruguayo lo más rápido posible.

LEA MÁS:
      Embed
Boca busca retener a Bentancur seis meses antes que se vaya al Real

Como lo había anticipado este medio, el club xeneize desea 10 millones de euros, aunque ahora la negociación incluye la fecha en la que se irá el futbolista



Andújar y Piatti

En relación a la llegada de los dos refuerzos que son prioridad para el cuerpo técnico, hay que decir que lo de Andújar continúa más cerca que lo de Piatti. El arquero, ayer atajó con Estudiantes, en el amistoso frente a Bayern Leverkusen, y en estos días, estaría volviendo a la Argentina para sumarse al Xeneize. Todavía no está del todo acordada la transferencia, y hay que seguir negociando, pero parecen ser detalles, que se terminarán de volcar a favor.

Por el lado de Piatti, es más complicado. El Montreal Impact, todavía no respondió a la oferta que hizo Boca, que ofreció unos 5.000.000 de dólares. Los canadienses pretenderían más dinero para desprenderse del mediocampista, y las negociaciones serían más arduas. El plantel ayer tuvo el día libre y volverá a los entrenamientos hoy a las 7, en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, para continuar con la pretemporada.

      Embed


Comentarios Facebook