jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
General
09 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Seis líneas de colectivos están de paro por ataque a chofer

0
Comentarios


El colectivero de la línea 159 Juan José Calafataqui fue atacado por dos ladrones en Hudson. Sus compañeros piden mayor seguridad

Seis líneas de colectivos están de paro por ataque a chofer
Foto:

Un chofer de la línea 159 de colectivos sufrió heridas de arma blanca al ser atacado por delincuentes que lo asaltaron cuando finalizaba su recorrido en la localidad bonaerense de Hudson, y como consecuencia del ataque sus compañeros se encuentra de paro.

Según el testimonio de los trabajadores, el ataque ocurrió la noche del domingo, minutos después de las 21:00, cuando Juan José Calafataqui estaba en la última parada de su recorrido, en Pueblo Nuevo, cerca de la estación Hudson.

Allí Calafataqui fue sorprendido por un grupo de delincuentes que lo golpearon y lo cortaron para que les entregue sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Juan Ruarte, delegado de la línea, informó en declaraciones a Todo Noticias que las primeras curaciones se las hicieron en el hospital zonal Evita Pueblo, luego fue trasladado a una clínica privada y ya está de alta en su casa, fuera de peligro.

Tras conocerse el ataque, las seis líneas de la empresa Micro Òmnibus Quilmes S.A.C.I.Y F.: 159, 219, 300, 619, 603 y 583, están de paro por tiempo indeterminado en reclamo de más.

      Embed


Comentarios Facebook