martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Greta Rodríguez se fue de Implacables y le apuntó a Roccasalvo

0
Comentarios


Para la ex periodista deportiva, la conductora fue clave en frenar su continuidad dentro del programa. Rodríguez se despachó por Twitter: “No me dejaba hablar”. Susana negó haber tenido que ver.

Greta Rodríguez se fue de Implacables y le apuntó a Roccasalvo
Foto:

No sólo de pasarle la lupa a las andanzas de los famosos, viven los programas de espectáculos. También de crisis internas. A los cruces Fabián Doman- Fernanda Iglesias, las críticas al topless de Nancy Pazos entre los Angeles de De Brito, se sumó un conflicto mayor: la expulsión de Greta Rodríguez de Implacables. Las razones, según la ex periodista deportiva, tienen nombre y apellido: Susana Roccasalvo.

Según Rodríguez, la ex compañera de Carlos Monti, habría sido la responsable de hacer echar del ciclo que va por Canal 9 Con innumerables mensajes en Twitter, Greta no escatimó palabras para reflejar su bronca y la angustia, tras quedarse sin trabajo.

"Sí ella pidió que me echen!!!! Indudablemente le molestaba que sea profesional y aporte al programa, hay gente muy insegura, te echa y te saca del medio", lanzó la ex morocha, dolida por la situación. "Nunca diré nombres, pero explotó mi WhatsApp de compañeros de canal 9 que me apoyan y saben toda la verdad, y lo mal que se portó ella!", amplió. Según la periodista, su hijo fue uno de los primeros en asombrarse con la noticia. "¿Mamá por qué te hizo echar si era tu amiga?' Inocencia pura de un niño que educado por su mamá no conoce la maldad", reveló Greta.

Entre sus razones, quien debió reemplazar a Susana en más de una oportunidad, destacó algunos detalles previo a su despido. "Yo era el claro ejemplo, ¡no me dejaba hablar y si era primicia menos! Cuando no me dejaba hablar o me cortaba al aire eran señales que, como yo la sentía buena, pensaba que eran órdenes por cucaracha. ¡Ahora entiendo!", comentó a sus seguidores.

¿Y Susana? Consultada por Rating Cero la conductora explicó:

"Yo no la tomé a Greta y tampoco recibí el contrato. Los columnistas de Implacables y los de Bendita y de todo el canal, los renueva el canal. Si quisiera tomar a alguien estaría mi hija y no trabaja porque familiares no trabajan", admitió para luego seguir: "A mitad de año se hizo una renovación de los columnistas de Bendita y me dijeron de renovar y yo pedí que mantengan todo el programa tal cual estaba porque fueron todos muy buenos conmigo, inclusive Greta, Por eso me llama poderosamente la atención".

No conforme con su argumento Greta la cruzó desde las redes: "En el 2017... resucitó Poncio Pilato, oremos!" Y agregó: "Los conductores no pagan sueldos, pero eligen a sus equipos, ella no quiso que siga y fue la explicación que me dieron, clarito". Y retuiteó la definición de un fan: "Roccasalvo sólo destacó por el 'trencito' de las nubes".

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook