domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Política
09 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras la renuncia en Salud, Macri se reunió con el ministro Lemus

0
Comentarios


El Presidente retomó su agenda, después de dos semanas de vacaciones en Villa La Angostura, con una serie de reuniones en la Quinta de Olivos. En los últimos días, el Ejecutivo nacional afrontó los primeros cambios en su estructura.

Tras la renuncia en Salud, Macri se reunió con el ministro Lemus
Foto:

Mauricio Macri retomó este lunes su agenda, después de dos semanas de vacaciones, con una serie de reuniones en la Quinta de Olivos, entre las que se encuentra la que mantuvo con el ministro Jorge Lemus, tras la renuncia del secretario de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria, Néstor Pérez Baliño.


      Embed

 

Según informó la cartera nacional, durante el encuentro "los funcionarios presentaron un informe detallado sobre la situación epidemiológica del país en relación al dengue, zika y la fibre chikungunya y las tareas desarrolladas y previstas para evitar estas enfermedades".

 "Durante la reunión, las autoridades de la cartera sanitaria también realizaron una presentación de las acciones que lleva adelante la Superintendencia de Servicios de Salud", detallaron, aunque no brindaron detalles sobre si el ministro y el Presidente discutieron sobre la renuncia del secretario de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria.


LEA MÁS:



      Embed
Más cambios en Salud: renunció el viceministro Néstor Pérez Baliño

Ocupaba el cargo de secretario de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria de la cartera que dirige Jorge Lemus. Su salida fue comunicada a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial


En tanto, según indicaron fuentes oficiales a la agencia de noticias NA, este martes en el Salón Blanco de la Casa Rosada, Macri llevará a cabo por la tarde la formalidad de tomarle juramento a los titulares de las carteras de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo, que cumplieron su primera semana como ministros tras su designación.

Para el miércoles, la agenda presidencial prevé un encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal una actividad en el conurbano (San Miguel o Florencio Varela) y por la tarde podría trasladarse hasta la provincia de Córdoba para participar del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María junto al gobernador local, Juan Schiaretti.


      Embed

Comentarios Facebook