sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
General
09 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Cascadas bajo tierra: así afectó la lluvia al servicio de subtes

0
Comentarios


Varias estaciones de las líneas B y D del subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires se inundaron debido al agua caída por la tormenta. Hubo interrupciones del servicio y los Metrodelegados analizan un paro.

Video | Cascadas bajo tierra: así afectó la lluvia al servicio de subtes
Foto:

La semana pasada, los trabajadores del Subte paralizaron durante 22 horas, entre el miércoles y el jueves, a la línea C en reclamo de "condiciones dignas de trabajo". Y justamente durante la tarde de este lunes, cuando comenzó una tormenta eléctrica con fuertes lluvias y alerta meteorológico en la Ciudad de Buenos Aires, estudiaban tomar otra medida de fuerza para las próximas horas.

Pasadas las 18:30, comenzó a llover intensamente, a tal punto que se vieron afectados los servicios de transporte tanto del subterráneo (la línea B prestó un servicio limitado entre Lacroze y Alem) como de los ferrocariles (se interrumpió la marcha del tren Urquiza, mientras que el ramal Mitre que hace el trayecto Retiro-Tigre vio acotado su servicio hasta Olivos).

Se esperaba que la lluvia continuara durante toda la noche, con fuerte actividad eléctrica y posible caída de granizo, mientras que las condiciones climáticas mejorarían recién en la mañana del martes.


VIDEO: ESTO PASABA EN LA LÍNEA B

      Embed


VIDEO: Y ESTO PASABA EN LA LÍNEA D, ESTACIÓN SCALABRINI ORTIZ
      Embed



      Embed


Comentarios Facebook