viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Sureño
09 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Granate regresó a los ensayos y mira a futuro

0
Comentarios


Con la presencia de Diego Braghieri, ya incluido en la nómina tras restablecerse de una pericarditis, Lanús entró en pretemporada y se perfila para lo que será el segmento más complejo en Pinamar

El Granate regresó a los ensayos y mira a futuro
Foto:

Lanús volvió a los entrenamientos luego de las vacaciones y ya puso en marcha su sueño rumbo a una campaña que lo mostrará en cuádruple competencia, con el principal objetivo de la Copa Libertadores pero que tendrá su primer eslabón en la Supercopa Argentina, en la que se medirá con River. 

El combinado que conduce Jorge Almirón empezó las labores de forma liviana en el polideportivo ubicado en Arias y Guidi, paso previo a lo que será el trámite más complejo y exigente en Pinamar, entre el 14 y 19 de enero, donde se establecerá una actividad ardua para los protagonistas, confiando en ganar ritmo.

Por eso, en primer término el espacio fue para pautas meramente físicas, y luego se le dará lugar a la pelota para, de esa manera, entrar en contacto y llegar a los desafíos por los puntos en óptimas condiciones.

Panorama 

Quien practicó junto a sus compañeros fue el defensor Diego Braghieri, ya restablecido de una pericarditis que lo alejó de las canchas varias semanas.

Ya le dieron el alta correspondiente y de a poco se suma a sus colegas para estar a disposición del conductor, a sabiendas de su relevancia para la última línea del Granate.

Otro que estuvo en la región fue Matías Rojas. El paraguayo se integró a la plantilla pero no entrenó, ya que se hizo los análisis médicos pautados y firmará el contrato por un año a préstamo para certificarse como el primer refuerzo en el vigente mercado de pases.

Comentarios Facebook