miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui: atacan a mujer policía y le cortan tres dedos

0
Comentarios


La víctima aún no prestó declaraciones ante las autoridades judiciales dado que no fue dada de alta del Hospital Churruca. Sin embargo, aseguran que ni ella ni sus superiores manifestaron conocer los móviles de la agresión.

Berazategui: atacan a mujer policía y le cortan tres dedos
Foto:

La sargento de la Policía Federal Andrea Konig deambulaba por la Estación Gutiérrez de Berazategui cuando dos hombres la sorprendieron y, a empujones, la ingresaron a un baño. 

La agresión fue tal que, luego de las primeras curaciones, debió ingresar a quirófano para que le practicaran una "toilette quirúrgica" sobre tres falanges de la mano derecha

Si bien las circunstancias de la agresión aún no han quedado claras, se sabe que la agente se encontraba en servicio realizando adicionales cuando dos hombres la ingresaron a empujones a uno de los baños de la terminal. Allí comenzaron las agresiones y, producto de las mismas, le practicaron las amputaciones. 

La sargento aún no prestó declaraciones ante las autoridades judiciales dado que aún no fue dada de alta del Hospital Churruca. Sin embargo, aseguran que ni ella ni sus superiores manifestaron conocer los móviles de la agresión ni la identidad de los agresores. 

Luego de acabado el procedimiento quirúrgico en el cual le limaron, emparejaron, limpiaron y cosieron las heridas, la agente manifestó: "Ya salí del quirófano, perdí tres falanges de la mano derecha. Me explicaba la doctora que si querían reinjertar los pedazos, la droga que me tenían que poner me iba a complicar los órganos sí o sí de alguna manera".


      Embed

Comentarios Facebook