Los dirigidos por Humberto Grondona desarrollan su pretemporada en Sarandí y confían en certificar la puesta a punto de la mano de compromisos al por mayor.
El plantel de Arsenal regresó a los entrenamientos con la idea concreta de no sostener dobles turno al menos hasta que se regularice la deuda por salarios. Y ya hay a la vista cinco amistosos que se habilitarán desde el sábado 21 enero para ir modelando el equipo de la mano del flamante conductor, Humberto Grondona.

¿Cuál es el panorama de duelos? El primero será en el Viaducto y el rival es Acassuso; mientras que el martes 24 el adversario será Ferro, también en Sarandí, y el sábado 28 se jugará con Temperley en sede y horario a confirmar. El jueves 2 de febrero, en tanto, será por la mañana ante Independiente en Villa Domínico y 48 horas después el cruce previsto es con Gimnasia -en La Plata-.

Por lo pronto, tras el rumor de que el plantel profesional podría entrar en paro, finalmente se llevó a cabo con normalidad el primer y segundo ensayo en la cancha auxiliar, y ahora debería estar plasmado el acuerdo por el pago atrasado de dos meses.

Panorama

El viernes el DT volvió a dialogar con su hermano y titular de la entidad, Julio Ricardo, además de repasar planes en una charla con todo su cuerpo técnico. Y de allí se desprende que no habrá pretemporada afuera.

En tanto, una versión habló de que el mediocampista que interesa es Lucio Compagnucci, ex Vélez y que no sería tenido en cuenta en Huracán.

Los jugadores que se entrenan son los arqueros Fernando Pellegrino, Pablo Santillo, Mauricio Aquino y Agustín Rivero; los defensores Luciano Vella, Leandro Marín, Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Tomás Berra, Juan Celaya, Salvador Sánchez. Federico Milo y Claudio Corvalán; los volantes Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Mauro Leiva, Maximiliano Calzada, Juan Brunetta, Gonzalo Bazán, Federico Flores, Matías Zaldivar, Gonzalo Giménez, Renso Pérez y Gabriel Sanabria; y los delanteros Joaquín Boghossian, Julio Rodríguez, Sebastián Lomónaco, Juan Imbert y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Banderazo para mañana

Los socios y simpatizantes del Celeste y Rojo están convocados para el miércoles, a las 20, para un banderazo frente al club por ser su aniversario 60. Y parece que habrá mucha pirotecnia como parte del festejo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados