miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mauro Zárate apareció en el radar del Xeneize

0
Comentarios


El delantero, que actualmente milita en la Fiorentina de Italia pero no tiene demasiado rodaje, ya habría sido sondeado por dirigentes del club

Mauro Zárate apareció en el radar del Xeneize
Foto:

Hay plan B. Aunque la prioridad continúa siendo Ignacio Piatti, ayer comenzó a sonar con fuerza la posibilidad que el Xeneize vaya a la carga por Mauro Zárate.

El delantero, que actualmente milita en la Fiorentina de Italia pero no tiene demasiado rodaje, ya habría sido sondeado por dirigentes del club de la Ribera, que ven con buenos ojos la posibilidad de sumarlo al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto. La partida de Carlos Tevez al fútbol de chino dejó un hueco muy grande que deberá taparse con un futbolista de jerarquía.

Y a partir de las complicaciones que existen para que Piatti se ponga la azul y amarilla, se comienzan a analizar distintas variantes.

Hace unos días había circulado el nombre de Angel Correa, de Atlético Madrid, y ahora el que aparece en escena es el ex Vélez. La información surgió en Italia y allí se informa que el delantero, que convirtió 4 goles en 8 partidos disputados, fue sondeado por el Xeneize. Además, cuentan que hasta un dirigente se habría puesto en contacto con Rolando Zárate, hermano y representante de Mauro.


LEA MÁS:

      Embed
Angelici le puso fecha límite al caso Andújar: “Hasta el martes”

El presidente de Boca afirmó que “se hizo una propuesta seria”, por lo que le dio un plazo a Estudiantes de La Plata. También habló de Tevez y de otras posibles negociaciones


Más allá de que el atacante dijo en su momento que en el fútbol argentino solo jugaría en el Fortín, encontrar continuidad en un club como Boca podría llegar a seducirlo.

Por su parte, ayer Andrés Cubas no se entrenó con el plantel y por la noche viajó a Italia para sumarse al Pescara, en el que jugará a préstamo.


      Embed



Comentarios Facebook