martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
09 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Prohiben salir del país a organizadores de la fiesta en Arroyo Seco

0
Comentarios


Lo determinó la justicia federal y así Alan Van Broock y Gino Piazzese no pueden salir del territorio nacional.

Prohiben salir del país a organizadores de la fiesta en Arroyo Seco
Foto:

La justicia federal resolvió prohibir la salida del país de los encargados de la fiesta electrónica de Arroyo Seco en la que murieron dos jóvenes.  Alan Van Broock y Gino Piazzese son los acusados.

Lo determinó el juez Carlos Vera Barros que, por otro lado, rechazó un pedido de exención de prisión que había puesto el abogado de los socios de Live Art, la productora en cuestión.  Los dos apuntados no llegan a los 30 años y, si bien permanecen en libertad, ya no pueden salir del país. 

LEA MÁS:

      Embed
Arroyo Seco: el dramático testimonio de los padres de la chica muerta

“Ella se equivocó. También la ayudaron a que se equivoque. A los chicos les digo que disfruten la vida como es, que no necesitan otra cosa para disfrutarla. No se dejen llevar”, sostuvo su papá



Van Broock y Piazzese son los dueños de la productora que organizó la fiesta electrónica en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco, donde murieron dos personas el pasado 31 de diciembre, Giuliana Maldován, de 20 años, y Lucas Liveratore, de 34.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe sostuvo que el Gobierno provincial no tenía conocimiento de la realización de la fiesta y que solo contrataron tres efectivos policiales para 3.000 personas.

 Hace unos días, la Justicia Federal de la provincia de Santa Fe realizó allanamientos en la Municipalidad de Arroyo Seco y en el boliche Punta Stage, en el marco de la investigación por la muerte de Maldován y Liveratore.


      Embed

Comentarios Facebook