lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Romina Gaetani con ganas de ser mamá

0
Comentarios


El rumor dice que estaría embarazada de Oscar Righi, su pareja desde hace algo más de cuatro años

Romina Gaetani con ganas de ser mamá
Foto:

El rumor de que Romina Gaetani (39) estaría embarazada de Oscar Righi (56), su pareja desde hace algo más de cuatro años, circuló con fuerza en las redacciones y se potenció por una foto en la que se la ve con una incipiente 'pancita'.

El periodista Angel de Brito lanzó la primicia el viernes desde Twitter, primero con la imagen de la actriz y luego aventuró más información: "8 semanas, me cuentan". En ese contexto, la artista visitó Morfi y aprovechó para promocionar los recitales de La Rayada, su banda de rock. Entonces, Gerardo Rozín rodeó el asunto de la posible dulce espera con sigilo al preguntarle si evaluaría casarse, y la morocha contestó: "Casarme no es algo que me interese, no creo en la Iglesia. Haría una ceremonia a mi estilo".

Así, el conductor subió la apuesta e indagó si lo haría en 2017: "¿Para este año? ¿Con Oski, como somos los dos, así de disparatados? Todo puede ser".

LEA MÁS:

      Embed
Lali opinó del futuro bebé de Mariano Martínez y negó estar de novia

La ídola teen se refirió al hijo que espera su ex junto a Camil Cavallo, y habló de su relación y ruptura con él. A su vez, negó estar de novia con Santiago Mocorrea. Todo lo que dijo, en esta nota



Entonces, tuvo allanado el camino para hacer la pregunta del millón: "¿Tenés ganas de tener un hijo?". En ese instante, a Gaetani se le iluminó la cara, le brillaron los ojos, sonrió y replicó: "Sí, claro. Pero no soy de meterme en la búsqueda, sino de dejar que las cosas sucedan. Que uno esté también con la energía para que tenga que pasar. Me parece que ambos en la pareja tienen que estar en la misma sintonía para que eso suceda de la mejor y más sana manera".

El sobrio look de pantalón, blusa y saco negro holgado no dio mayores pistas para determinar si el feliz rumor es un hecho.

      Embed


Comentarios Facebook